Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta arcon

Eloiator

calladit@
hola a todos campistas

hace como 1 mes fui al camping municipal de altura con mi carro tienda y me di cuenta que llevaba el coche lleno de artilugios y solo cabiamos 2 personas; para el 8 de octubre me voy al camping eden de peñiscola y solo de pensar de como tenia el coche se me pasan las ganas de acampar.

muchos de vosotros llevais arcones donde llevar las cosas
pero vi en los papeles del enganche que no estan permitidos mas de 50 kg de caida del remolque y con un arcon lo mas seguro seria que me pasara, estaba pensando en fabricarme uno de las mismas medidas que el remolque
y ponerlo justo encima de la baca del remolque y asi mantener el equilibrio, tambien a la hora de abrirlo para montar poder quitarlo y hacerlo servir de istanteria para el avance

que os parece mi idea?
el remolque es un comanche lince
creeis que sera legal? ya que cuando lo ponga ya no vere para nada por el retrovisor central

pd: alguna vez habeis ido al camping eden? k tal?

un saludo
 
yo he sido tambien usuario de remolque, bueno y de todo, jejeje a lo que voy , tambien hice un arcon en la vaca y lo use, vaya que si lo use, pero si no esta homologado , estamso en la ilegalidad, al meos queseamos conscientes de ello.
Una buena opcion son lso arcones estos que venden para los techos de lso coches, que podrias acoplar a la baca del carro.

El eden es un magnifico camping, admea ahroa cuando tu vas.. mucho mejor todabia, sin playeros, nosotros vamos siemrpe en Mayo

que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com