Webcampista.com

mucho más que un foro

Arde CV en ruta.

Goitatael;n4084851 dijo:
por las imagenes creo que es en coche el que arde...

Te aseguro que es la CV, e visto mas videos de particulares que pasaban por la zona y la CV se quedo en nada y el coche bien chamuscado si los consigo ya intentare que los veais, lo que me preocupa es como ardió en ruta, fallo eléctrico o . . . .

Un saludo desde Ontinyent.
 
El fuego se inicia en el arcon parece ser que es la bateria del mover, la caravana es nueva, el dueño no oudo desenganchar el coche y tambien edta bastante afectado, IMPORTANTE llevar extintor pero en el coche durante el viaje y dejarlo en la caravana estando estacionada en el camping.... un lastkma lo del compañero.
 
Aunolose;n4084897 dijo:
En el foro hay gente pa' to'. A ver si alguien nos explica como se puede apagar un incendio así con un extintor. Y si es con un extintor de un kilo, ya la leche.

Yo prefiero, en vez del extintor, unas buenas zapatillas para correr lo más lejos posible del incendio. Y un buen seguro para que pague los daños...
 
Lo0 siento por lo material, gracias a dios que en lo personal esten todos bien.

Parece mentira cuando empieza un incendio en uno de nuestros elemento con que facilidad arden
 
Yo lo llevo ya que la normativa así lo exige, pero en caso de incendio lo tengo claro y bien claro.
 
nelo;n4084906 dijo:
Yo lo llevo ya que la normativa así lo exige, pero en caso de incendio lo tengo claro y bien claro.

¿Quieres decir que según la normativa, es obligatorio llevarlo si remolcamos nuestras caravanas?

Yo no lo llevo, te agradecería que pusieras algún enlace donde ponga que es obligatorio llevarlo en ese caso y salgo de dudas.
 
Creo recordar que hace unos meses apareció por aquí un presunto comercial de extintores....y se fue quemado por los comentários. Ahora es el momento de que aparezca.
 
sa furgo;n4084873 dijo:
....el dueño no pudo desenganchar el coche y tambien esta bastante afectado, IMPORTANTE llevar extintor pero en el coche durante el viaje y dejarlo en la caravana estando estacionada en el camping.... un lastkma lo del compañero.

Mucho más importante no llevar el estabilizador del antirrobo en marcha, como desde algún hilo aquí se ha defendido.
 
La ley es confusa segun mi interpretación

Por un lado obliga llevarlo a todos los conjuntos de vehiculos, lo que deduce que incluso un coche cn remolquillo debería llevar

Luego cuando miras que extintor debemos llevar... no aparecemos...

Saludos
 
Carlos;n4084924 dijo:
Mucho más importante no llevar el estabilizador del antirrobo en marcha, como desde algún hilo aquí se ha defendido.

Creo recordar q esta prohibido llevar el antirobo durante la circulacion, justamente por ese motivo para poder desengancharla en caso d incendio o accidente.
 
srgsrg;n4084982 dijo:
La ley es confusa segun mi interpretación

Por un lado obliga llevarlo a todos los conjuntos de vehiculos, lo que deduce que incluso un coche cn remolquillo debería llevar

Luego cuando miras que extintor debemos llevar... no aparecemos...

Saludos

Yo no veo la confusión. Habla de “obligación” para vehículos dedicados al transporte de personas y para vehículos y conjuntos de vehículo dedicados al transporte de mercancías.
De vehículos particulares no habla de “obligatoriedad”. Es más, ni siquiera habla.
 
sa furgo;n4084994 dijo:
Creo recordar q esta prohibido llevar el antirobo durante la circulacion, justamente por ese motivo para poder desengancharla en caso d incendio o accidente.

Yo, el antirrobo específico del estabilizador Winterhoof 3000, lo llevo en el maletero y, si hacemos alguna parada en algún área de servicio para comer o descansar, se lo pongo por si las moscas y justo antes de volver a salir lo quito y lo guardo otra vez.
 
thornberry;n4084999 dijo:
Yo no veo la confusión. Habla de “obligación” para vehículos dedicados al transporte de personas y para vehículos y conjuntos de vehículo dedicados al transporte de mercancías.
De vehículos particulares no habla de “obligatoriedad”.

Así creía yo que era...pero como ya se hablaba en este hilo que había que llevarlo...
 
Hace años que el extintor va en mis sucesivos vehículos y les paso las verificaciones pertinentes..... por lo de obligación o no..... todo depende de mi seguridad y la de los míos.. .... y es curioso... nunca lo he tenido que utilizar ..... para mi.... para otros SÍ .... no hay mal que por bien no venga.

Tampoco dice la ley que hay que llevar airbags y en mi caso llevo diez.
Saludos.
 
VOLUSIA;n4085009 dijo:
Hace años que el extintor va en mis sucesivos vehículos y les paso las verificaciones pertinentes..... por lo de obligación o no..... todo depende de mi seguridad y la de los míos.. .... y es curioso... nunca lo he tenido que utilizar ..... para mi.... para otros SÍ .... no hay mal que por bien no venga.

Tampoco dice la ley que hay que llevar airbags y en mi caso llevo diez.
Saludos.

Perdona, pero desde el año 2006, la UE obliga a que todos los vehículos que se fabriquen incorporen airbag...

Y puedes llevar en tu coche los extintores que te dé la gana, pero seguirá sin ser obligatorio.

Saludos.
 
thornberry;n4085024 dijo:
Perdona, pero desde el año 2006, la UE obliga a que todos los vehículos que se fabriquen incorporen airbag...

Y puedes llevar en tu coche los extintores que te dé la gana, pero seguirá sin ser obligatorio.

Saludos.

Así es...y lo mismo ocurre con el ABS...

Sobre el airbag, yo también creo que sé la cantidad que lleva mi coche...porque me lo han dicho...pero prefiero no verlos nunca...y si los veo, que sea porque han actuado debidamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com