Webcampista.com

mucho más que un foro

Area Autocaravanas en Sevilla capital.

Rio do Val

Anduriña
¡Hola! Agradecería comentarios acerca del Area para Autocaravanas en Sevilla, Carretera de la Esclusa-Avda.Garcia Morato, s/n, en el Puerto de Sevilla.
-Seguridad.
-Precios.
-etc.
Graciñas anticipadas por vuestros comentarios.
 
Compañero entra en el hilo de cuantos sois de Sevilla o cercanías lo mismo te pueden decir mis compis de Sevilla algo
 
¡Hola! Agradecería comentarios acerca del Area para Autocaravanas en Sevilla, Carretera de la Esclusa-Avda.Garcia Morato, s/n, en el Puerto de Sevilla.
-Seguridad.
-Precios.
-etc.
Graciñas anticipadas por vuestros comentarios.
Yo soy de Sevilla, he visto el area por encima, como bonita si que lo es, en lo de segura no metería la mano en el fuego, el punto de vaciado y llenado lo busqué, pero no lo encontré; en todo caso, creo que los sevillanos no somos los mas indicados para hablar de ésto ya que no solemos utilizarlas; quizá te podamos comentar mejor las areas de Brujas o Finale Ligure...

Saludos.
 
Es distinta a la de Puerto Gelves?? es la unica que conozco en/cerca de Sevilla.
 
Hola, marta si es otra, está la de Puerto Gelves y luego está la que está en la esclusa, cerca de los Remedios, os pongo el enlace:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2936

Tienes la opcion de elegir luz o no. Tiene para cargar agua y descargar las grises y el WC.
Nosotros hemos estado varias veces, nos gusta sobretodo por la seguridad, 24 horas y por las noches cierran la verja pero si estas fuera y vas a entrar mas tarde de las doce, llamas y te abren.
Quizas el unico incoveninete seria que si no tienes como desplazarte tienes que coger el bus para ir al centro, nosotros nos movemos en moto por lo que no nos da pereza estar alejados del centro.
Saludos,
 
Gracias por la información,
Hace 3 años estuve en Puerto Gelves y me pareció que estaba bien, luz, wc, ducha y vigilada. y el bus muy cerca.
 
He estado en semana santa en el área que citas. Tienes duchas y baños, cuesta 12 € x día y posibilidad de luz (+3 € x día), WIFI en bloque principal, sin sombra, vigilado 24 h y sitio muy tranquilo. Vaciado y llenado de aguas . .. muy bien. Posibilidad de taller mecánico si lo necesitaras. El acceso al centro muy mal. Tienes que caminar, no menos de 1 km, hasta la parada de bus más cercana y el camino no está hecho para miedicas. Aunque no haya peligro real, la vuelta al área (por la noche) se hace prácticamente obligatoria en taxi. Te saldrá entre 9 y 10 € desde el centro. Esta área es apropiada, en mi opinión, si vas al centro en moto o bici, aunque para la bici no está nada bien.

En septiembre pernocté 4 noches en el área de Gelves, que salía 12,10 € x noche (+3 € luz), con los mismos servícios, menos WIFI, que el área de García Morato. Tienes un cervecería y una pequeña tienda para el pan y lo imprescindible. También muy tranquilo y, según donde te coloques, posibilidad de media jornada a la sombra. Parada de bus al centro a 150 m. que pasa cada 10´y en un cuarto de hora estás en puerta de Jerez.

Yo, sin duda, elegiría el área de Gelves que, aún estando en el mapa mucho más lejos del centro, es más cómodo a la hora de comunicarte con Sevilla.

Saludos.
 
No has podido explicarlo mejor, imanoltxo, totalmente de acuerdo, nosotros preferimos la de Garcia Morato por estar mas cerca del centro pero claro tenemos moto. La de Gelves como area es mas bonita.
Saludos,
 
Muy buenas, en Avenida Adolfo Suarez hay un parking vigilado junto al Circulo Mercantil y estan parando muchas autos. Esta super bien comunicado. Te puedes ir al centro andando sin problemas.
Ya no te puedo decir precios y creo q luz no tiene, pero no estoy seguro.Saludos.
 
Efectivamente Pacomila,

Para un par de noches sea la mejor opción. Estuvimos en ese parking hace un par de años. Solo te da el servicio de aparcamiento (vigilado) y nada más, pero si lo prevés con aguas grises y negras vacías y agua limpia a tope, sobrevives sin problemas. Como comenta Pacomila, la gran ventaja es que está a no más de 10´andando de puerta de Jerez (pleno centro). El precio, no lo recuerdo bien, pero creo que rondaba los 12 € diarios.

Tienes la opción de vaciar negras en un WC portátil. Pedí permiso al vigilante, por no tirar del depósito del WC que llevo de reserva para emergencias, y no nos puso problemas. Son muy majos. En SS no había menos de 40 autos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com