Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de acampada en Rabano (Valladolid)

Joer Luis, pues fue lo que hice preguntar en el primer post,pero como nadie contestaba pos me fui yo a verlo...
Te sabes mas sitios de estos?
Que yo sepa cerca de Valladolid tenemos:
La Encomienda
Rabano
Ruesga
Boñar
Alguno mas???
:toothy7:

Hola!! mi novio y yo nos estamos estrenando en lo de la acampada, me podríais dar información de estos sitios? gracias!
 
yo no la conozco pero he oido hablar de ella el club duero en verano hace años iban alli a pasar el verano alguno,creo que la zona no es muy buena hay mucho mosquitos y pulgas de los animales de hecho no han vuelto a ir,y tampoco hay luz,y la cv no se puede dejar,todo esto desde el punto de vista de la gente que me lo a contao,saludos
 
Si miras en www.rabano.org te informa un poquito de como es. Yo no he estado acampada pero si he ido a verlo. La zona esta muy bien, te tienes que registrar en el chiringuito y creo recordar que cobraban unos 6 euros por elemento de acampada. Desde Valladolid va mucha gente, entre ellos mi hijo con sus amigos.
Está vigilada todo el dia por el personal del bar, y por la noche se pasa la guardia civil.
Los mosquitos como en cualquier zona de rio (ojo no es agua estancada) y animales para que halla pulgas, yo no he visto,solo tenia el del bar cuatro patos en una piscinita cerrada con vallas metalicas.Espero servirte de ayuda. Un saludo
 
Muchas gracias! yo es que iba de pequeña con mis padres, por aquella época era gratis, y tengo muy buenos recuerdos :)
Por elemento de acampada a que te refieres, a la tienda/caravana/loquesea?
 
Perdona que halla tardado en contestarte, sí,es por tienda, caravana o autocaravana,independientemente de las personas que vayan, por lo menos la temporada 09,lo que ya no estoy segura es del precio.Llama por tlf. al ayuntamiento que seguro que ellos lo saben.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com