Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de acampada para todo tipo de elementos

joselu

webcampero
Según informaciones facilitadas por el alcalde de mi pueblo ,Alfarnate, el Ayuntamiento ha habilitado una zona de pinar de aproximadamente una hectarea colindante con el pueblo, como area de acampada libre y gratuita para todo tipo de elementos, desde tiendas hasta autocaravanas, esta zona dispondrá de duchas de agua caliente (2) servicios (2), barbacoas y lavadero, y en verano se podrán utilizar las duchas y los servicios de la piscina municipal, que está enclavada en el mismo pinar.

Ya os tendré informados de la apertura y a ver si os puedo poner unas cuantas fotos.
 
A ver si aprenden todos los alcaldes de España, !!!que nuestra forma de viajar tambien es una fuente de ingreso!!!!
 
¿Pensará el próximo alcalde de esta ciudad hacer lo mismo?. Al que lo proponga le voto en las próximas.

Frente a aquellos Ayuntamientos que se venden al turismo de élite (sí, al de los campos de golf, expoliadores del agua y del medio ambiente ) vaya mi aplauso a este que se ofrece al turismo considerado de baja estopa y vil condición (?), al cual me honro en pertenecer
 
Estupenda noticia. De todas formas, me imagino que el Ayuntamiento de esa localidad dictará unas normas para que aquello no se convierta en un campo de refugiados....
 
Enhorabuena a ese Alcalde, pero todo depende si hay organización para dicha área y se toma para lo que se ha realizado. Lo visitaremos algún día y ya veremos..............
 
Bien

Bien

Esta muy bien, lo fundamental es que haya un buen servicio de recogida de basuras y alguien que controle un poco, aunque para ello hubiera que cobrar un par de €. Es mejor eso que el que lo tengan que cerrar a los cuatro dias por acumulación de basuras, fuegos fuera de los lugares apropiados o vandalismo en los servicios. Saludos
 
En principio lo que se está pensando es limitar la estancia a un maximo de tres días o siete dias si son grupos organizados, para evitar asentamientos de esos "campistas" a los que aludis en algunos hilos.

La zona de acampada no tenía tomas de electricidad, he hablado con el alcalde y me ha dicho que las pondrán y cobrarán un par de euros por la conexión.

En cuanto a la webcampada tengo que deciros que no tengo ninguna experiencia y no se si saldría bien.

De todas formas ya os iré contando el día a día, ya que tengo hilo directo con el alcalde. soy funcionario del Ayuntamiento y lo traigo loco desde que conocí sus intenciones.
 
ostia tú, el dia que funcione eso, cogemos al alcalde y al joselu, nos vamos tos p´allá y a tomar cervezas como descosidos.Despues hacemos eco de lo acontecido y que tomen nota los demas alcaldes de españa, leñe.

di que si, ole los gue...s de ese alcalde.
 
Están terminando un pequeño parque infantil y luego van a poner las tomas de electricidad. cuando esté terminado os pondré unas foticos.

será una zona abierta, en un pinar, junto a un pabellon polideportivo, la piscina municipal, un parque infantil y a 50 metros del pueblo, no hay vigilancia, pero os puedo decir que por ahora en mi pueblo el indice de delincuencia es cero.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com