Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de autocaravanas de Arnedillo,también caravanas?

Pues esa es la duda, la web no les va. Una amiga que tiene casa alli me ha dicho que si se puede, pero de caravanas sabe cero.
Me ha mandado una foto donde hay caravanas pero claro, de haber a estar permitido... Alguien conoce? Hay que dejar enganchado? Patas?
 
Pues si es un área lo más sencillo es que tu amiga te envíe una foto de la reglamentación que suele estar a la entrada del área, así irás sobre seguro.
 
nosotros hemos estado allí, creo recordar que pone solo AC, pero efectivamente había un par de CV, no es precisamente un lugar donde te vayan a poner problema nadie (en todo caso serian los municipales) y seguro que no tienen el area como objetivo... es un area bastante amplia y tiene unas 6 o 7 plazas para aparcar en paralelo, que lo usan pocas AC... puedes llamar a la policía municipal y decirles que va a ver a unos amigos y que si hay algun impedimento en dejar la CV en el area...
 
nosotros hemos estado allí, creo recordar que pone solo AC, pero efectivamente había un par de CV, no es precisamente un lugar donde te vayan a poner problema nadie (en todo caso serian los municipales) y seguro que no tienen el area como objetivo... es un area bastante amplia y tiene unas 6 o 7 plazas para aparcar en paralelo, que lo usan pocas AC... puedes llamar a la policía municipal y decirles que va a ver a unos amigos y que si hay algun impedimento en dejar la CV en el area...
Eso habia pensado también si, llamar al ayuntamiento y preguntar.
 
Es que para la mayoría de los mortales todo son caravanas, tengan o no motor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com