Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Area de Bilbao........porfa

Ves, manufer55?? No solo te leemos, sino que te citamos.

Lo que pasa es que si alguien pregunta sobre Bilbao nos emocionamos y todos queremos decir algo. Es lo que tiene Bilbao. :cheers::):cheers:


Tienes toda la razon Aurresku , yo te aseguro que me emociono en el pais Vasco , todavia estuvimos en el puente del Pilar al volver de Francia .

Yo agregaria no solo es lo que tiene Bilbao sino tambien todos los vascos
 
Pues si, siento mucho manufer55 que se sienta tan enojado porque hayamos repetido lo que usted había ya citado.

Pero tal como dice aurresku, cuando alguien nombra la ciudad en la que vivimos con la intención de visitarla, nos hace muchisima ilusión el tener tan gratos visitantes como es el caso de zeta ;-), y repetimos, y repetimos :occasion7:...

Perdone usted :grin:


Eszaes , primero me puedes tratar de tu , no se si sere mayor o menor que tu pero te agradezco el respeto que me profesas , pero no soy superior a nadie nunca crei que lo fuera , y por lo que dices de que me haya enojado , que va ohhhh , se ve que no me conoces , solo dije un defecto que hay en este y en casi todos los foros que se escribe sin mirar lo que esta escrito anteriormente , nada mas , no busques mas que no lo hay .

Y sino mira cantidad de hilos y veras que no me equivoco .


Yo tambien me siento contento cuando Zeta viene por Asturies la pena que no coincidimos .


Estas perdonado , jejejeje
 
Dejemoslo en "perdonada" jejejeje... y de ahora en adelante de tu... el usted era por si estabas muy molesto y te me podias enojar mas si te trataba con familiaridad :D
Pelillos a la mar...


Pues estas perdonada.

Te aseguro que tengo grandes amigos y amigas en el Pais Vasco .


Con tu permiso y como se dice aqui Besinos o Musutxus, como dice alli , creo que se escribe asi , si me equivoque lo siento
 
Pues yo no voy a contestar a ese IMPRESENTABLE que a preguntado por area en bilbao..................


Que sepa usted que eso no se lo perdono............


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco (aunque txikitin) Para todos menos para ese impresentable.
 
Pues yo no voy a contestar a ese IMPRESENTABLE que a preguntado por area en bilbao..................


Que sepa usted que eso no se lo perdono............


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco (aunque txikitin) Para todos menos para ese impresentable.

Pero vamos a ver amigo del alma.................cuando pregunto por Bilbao (Bilbao capital, claro), es que se trata de Bilbao (insisto de Bilbao, capital)............cuando quiera algo de tu pueblo, te preguntaré a ti, naturalmente querido amigo.

Pero entiendo, que si solo te acercas a la Capital, cuando juega en casa el equipo de futbol, que ahora no me acuerdo como se llama (se que anda por Primera; quiero decir, que está en Primera Divisón; no, que sea el primero) pues todo lo que no este alrededor, de donde corren detrás del balón; preguntártelo, es meterte en un compromiso; porque más allá de los bares de los alrededores y de los puestos de bufandas y camisetas, te pierdes.

Aún guardas enmarcadas las fotos de cuando te llevaron a ver la ria, la primera vez.

Desde luego............... me obligas a contar intimidades, confesadas bajo los efluvios del puturrús, o como se llame esa pócima de Saúl.

Pero si quieres darte una vuelta por Bilbao -capital- cuando vaya, te llamo y te espero en la parada del autobús del pueblo y te enseño la capital; porque ahora, ya eres mayor y puedes captar las cosas mejor...............la ria, seguro que ni la conoces, de como ha cambiado.....y si ves lo que hicieron a su lado ¡alucinas! como una siderurgia pero sin humos; limpia y brillante, con unos jardines preciosos y si entras allí.....ni te cuento. Llevaré la maquina de retratar para que hacerte unas fotos y que las enseñes en el pueblo; eso sí, tengo que decirte que el nombre de ese invento, no es vasco pero es tan dificil de escribir y pronunciar, como algunos apellidos de Euskadi.

Lo pasaremos bien, confía en mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com