Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de descando zona MURET

itxuki

timid@
Buenas.

Organizando el viaje, para agosto, viajamos con caravana, asi que haciendo calculos, y teniendo en cuenta a los niños, hemos decidido parar a comer el la zona de Muret (francia) , aunque hemos visto, que en ese tramo , no hay autopista y se convierte en autovia.

La pregunta es, si sabeis si hay algun area de descanso con/sin cafeteria o similar, donde parar a comer, estirar las piernas y parar una hora o hora y media?


Aunque parezco una tonteria, unos 25km antes de Muret, hay un area de servicio, y podriamos para ahi, pero como mi hijo pequeño (2 años) , no le divierte la tele y en ese tramo ira dormido, queremos aprovechar para hacer la mayor cantidad de kms que podamos, para que el ultimo tramo , que ira despierto, se le haga mas corto.

Un saludo y gracias
 
si es el muret que está cerca de toulouse, si mi memoria no me falla tienes un área de servicio con surtidor un poco antes, en el km 256 de la A64, se llama Aire de Garonne, después creo recordar que no hay ninguna más hasta pasar toulouse. una vez que te pones en la A61 dirección montpellier tienes otra área nada más coger el ticket.

cuando andaba con el camión recuerdo que de una área a la otra tardaba unos 35 minutos
 
Muret esta un poco antes de llegar a Toulouse desde el pais Vasco en la autopista A64 , normalmente en las autopistas tienes bastantes areas de reposo , sean con cafeterias o sin ellas , baños siempre hay aunque no haya cafeterias , y a menudo hay tambien mesas de pic nic y juegos infantiles , te lo ponen los cartelitos que anuncian el area ... autovias en Francia no hay ...o al menos no me he enterao :dontknow::dontknow::dontknow:
 
Pues si que hay autovías libres de peaje. Por ejemplo la A75 que cojo cuando voy al Lac de Salagou. Se coge a la salida de Beziers y hasta Lodéve es gratuita.
También cuando voy a Suiza, hay un tramo de unos 50 kms mas o menos a la altura de Valence que es autovía y gratuita.
 
Pues si que hay autovías libres de peaje. Por ejemplo la A75 que cojo cuando voy al Lac de Salagou. Se coge a la salida de Beziers y hasta Lodéve es gratuita.
También cuando voy a Suiza, hay un tramo de unos 50 kms mas o menos a la altura de Valence que es autovía y gratuita.

Bueno jeje , vosotros lo llamais autovia , pero aqui la A75 que va desde el sur de Paris pasando por Clermont Ferrand hasta Montpellier es una autopista , gratuita , pero autopista ... en el norte de Francia tambien hay autopistas gratuitas !! sin peaje vamos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com