Webcampista.com

mucho más que un foro

Área de pernocta cerca de Milán

manu66

locuaz
Hola a todos.
Quisiera saber si cerca de Milán podría encontrar algún área de pernocta o algo parecido que tena servicio de electricidad y sea barato, pues el plan es dejar la caravana y volver a ella para descansar o dormir, por eso nos da igual como sea el sitio en cuestión, de lo que se trata es de pagar lo mínimo posible, pero con los servicios básicos y vigilada.
En Francia sabemos que hay áreas privadas que te cobran por pernoctar y tener luz, agua y poco más, pero en Italia, no tengo ni idea.
Gracias.
 
Yo solo conozco el camping, esta muy bien comunicado por autobus a la puerta. El precio es de 30 euros diarios y puede valer perfectamente para lo que quieres. El camping es muy malo, un patatal con duchas de agua caliente, ideal para pasar uno o dos dias y el resto de las vacaciones intentar superarlo. Se llama Ciudad de Milan.
 
Aupa Manu66,

En este enlace puedes ver todas las áreas y aparcamientos que hay en la zona de Milán. No sé si tienen luz, pero bueno para una o dos noches . . .valen.

Decirte que esta página es la más fiable de todas las que consulto. Se actualiza y renueva de manera constante. La exactitud de coordenadas es fantástica y la descarga, a modo de puntos de interés, para GPS es gratuita.

Todos los autocaravaneros la utilizamos. Si vas con caravana, entérate si las admiten que hay lugares donde no es posible.

http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccib.php?pays=ITALIE

Para descargar todas las áreas de pernocta de Europa . . .. http://www.campingcar-infos.com/index1.htm (clicando la pestaña de "Téléchargement GPS").

Espero te sirva.

Saludos.
 
Se me olvidaba,

Para consultar las características de un área en concreto (precios, teléfono, si hay transporte público, luz, vigilado . . .), vas la mapa de la región, clicas en el icono del área y en la parte de abajo aparece toda esa información. MUY, MUY FIABLE.

Saludos.
 
Hola Manu, nosotros hicimos noche en el área de Bergamasco, sí que es cierto que está en la region de Piamionte, a una hora y media de Milan, pero es un agroturismo, muy tranquilo , con luz y con productos propios.

He mirado por encima, y en el departamento de Milan, puede servirte el área de Gavirate... aunque tendrías que averiguar si dejan entrar cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com