Webcampista.com

mucho más que un foro

area de pernocta en Salamanca

isbel

timid@
Busco información sobre la ciudad de Salamanca , sabe alguien si hay algun lugar dentro de la ciudad donde se puedan dejar las autocaravanas , hay algun sitio donde se pueda dormir , Felices Fiestas
 
Hola Isbel,nosotros hemos estado el pasado puente de diciembre en el aparcamiento que hay entre el puente romano y el de los reyes de España cruzando el rio por el puente delos reyes de España justo a la derecha hay una iglesia y en su parkin hemos estado 14 autos,el verano pasado estube 4 dias y sin problemas ademas esta muy cerca de la zona monumental,pero solo es parkin no hay para cojer agua ni desaguar;si necesitas mas datos me lo dices;un saludo y disfruta de Salamanca que merece la pena.
 
Complejo Deportivo SALAS BAJAS. Está en la zona sur, al otro lado del río y debajo del puente Sánchez Fabrés, al cruzar el puente te encuentras el casco antiguo.
Zona norte, en los aparcamientos de la Plaza de Toros que estan en la carretera de Toro (situada entre la carretera de Valladolid y la de Zamora). Está cerca del centro, ya sabes. No son aparcamientos concretos, pero se esta tranquilo y sobre todo dormiras con mas Autocaravanas.

Que lo paseis bien¡¡¡

Yo al final me las piro a las Highlands por el eurotunel.
 
Muchas gracias a los dos por la información , si os apetece os serviremos de guias durante los dias 27 y 28 de diciembre , felices fiestas a todos .
 
Nosotros hemos estado dos días en el aparcamiento del cruce de la Avenida Champagnat con la calle Peña de Francia. Al lado de la Facultad de derecho. Si entras por la tarde te sobra sitio, por la mañana....está algo agobiado.

A 10 minutos de toda la zona monumental y, al dirigirte a ella por la avenida Champagnat (es todo seguir una única calle), hay, enfrente de la facultad, un par de bares de estupendos precios, son de estudiantes.

Cuando te entre hambre entre tanto monumento, en la calle Prior, al lado de la Plaza Mayor, está Bambú, es un local en sótano debajo de un Burguer King. La caña con tapa 1´5€, y la tapa es de merienda. Con cuatro tapas cenas, o comes. y no he probado nada mejor..¡¡qué tortillas!!. A nosotros nos dijeron que el personal, a veces, es algo grosero, pero con nosotros fueron de lo más correcto.

Salamanca se merece muchos días, pero solo pudimos estar dos.

Se me olvidaba, a la vuelta de la catedral vieja, la de pago, se entra a una visita pagando, a las alturas de las dos catedrales, por dentro y por fuera...NO TE OLVIDES LA MÁQUINA DE FOTOS Y PILAS DE REPUESTO ...y no subas si tienes vértigo :clown:


A disfrutar
 
En Salamanca hay diversos parkings donde poder aparcar y pernoctar sin ningún tipo de problema. A nosotros nos recomendaron el parking de la Santisima Trinidad, junto a la carretera de Madrid, y se entra através del puente Enrique Esteban, hay que ir con cuidado pues está en plena rotonda y desde ella misma no se puede acceder, hay que hacerlo atráves del puente. Allí no hay problemas de aparcamiento, es más suele haber alguna que otra autocaravana. Aunque parece un poco desangelado y ruidoso, la verdad es que por la noche resulto ser muy silencioso y tranquilo.

Está tambien a 5 minutos del centro, y bien comunicado. De Salamanca solo comentarte que a nostros nos encantó, dedicamos a ella 2 dias y nos fuimos con la sensación de no haberlo visto todo. Para comer hay diversidad de tabernas con ambiente universitario, suele tapearse bien y con eso prcticamente cenas o comes. En la plaza Mayor es todo muy caro y preparado para el turista, mejor perderse por los alrededores, buscando esas pequeñas tabernas.

Si dispones de algún dia más, yo haria una visita a la Alberca, aunque solo fuera un dia, en plan vista rápida, aunque la zona merece mas tiempo.

Pasarlo bien y ya vereis como os gusta mucho.

Javier
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com