Webcampista.com

mucho más que un foro

Area de servicio con enchufe entre Linares y Ciudad Real

Enrique504

calladit@
Buenos dias,quiero coger esta ruta para tirar hacia Gerona y me gustaria encontrar algun area de servicio con enchufe entre estos 2 lugares que os he comentado.Si alguno de vosotros me puede ayudar os lo agradeceria.

Saludos a los webcampista!
Ya esta aqui las vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
 
Buenos dias,quiero coger esta ruta para tirar hacia Gerona y me gustaria encontrar algun area de servicio con enchufe entre estos 2 lugares que os he comentado.Si alguno de vosotros me puede ayudar os lo agradeceria.

Saludos a los webcampista!
Ya esta aqui las vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Pues sacado el Camping despeñaperros en Santa Elena, que esta Practicamente a pie de autovia, si quieres enganchar electricidad, en el tramo que nombres no hay nada.

Pasar la noche la puedes pasar en Vandepeñas, aqui los campistas son o somos bien recibidos, te puedo pasar sitios, vigilados por las fuerzas de seguridad y seguridad privada, pero eso si te tienes que autoabastecer, hay proyecto de creas un area, pero aun es eso un proyecto.

En alcazar de San Juan hay un area de descanso, pero te tienes que salir de la ruta, y tampoco tiene conexion de electricidad.

Mira este enlace.
 
Como te dice Trota.. mucha cosa no hay... si llegas a Cheste, 640 km, hay una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com