Webcampista.com

mucho más que un foro

Área de servicio para dormir zona Tarragona

peugeot

timid@
Hola la semana que viene salimos de Cartagena hasta el Pirineo catalán. Vamos por la autovía del Mediterráneo y queremos hacer una parada para dormir por la zona de Tarragona o algo antes. Conocéis áreas de servicio 24h para parar a dormir un rato?
Gracias por las aportaciones
 
En la A7, justo al lado de la Cooperativa de Cambrils, tienes una área de servicio donde paran muchos camiones, con restaurante abierto 24h. Yo he estado ahí pero no pernoctando, me ha dado siempre buena impresión. Esto está como unos 15 minutos antes de Tarragona capital. A ver si algún compañero la ha usado como parada con caravana y nos puede aclarar algo más. A qué zona de los Pirineos vais?
 
Hola vamos al nou camping en la guingueta para visitar aguestortes y demás.
Gracias por la información ese área me viene bien
 
Soy del delta del ebro, aqui hay zona de caravaning si vienes en autocaravana o camping si lo prefieres. Saludos y encantados de que visites nuestra zona 👍👍
 
Una pregunta quieres area de servicio o área de ac, si es la típica área de servicio de autopista/autovia si quieres que te sea sincero es que no me dan ninguna seguridad, suele haber cantidades de robos
 
Yo no pararia en un area de servicio/descanso de la autopista entre Tarragona y Barcelona... Mira la Cooperativa que te han comentado de Cambrils (que está cerca de la autopista) o sino, en Altafulla hay un buffet diria que 24h con un parking grande con camiones.
 
Hola al final paramos en un área antes de Tarragona y todo bien. Había bastantes camiones y estaba abierto toda la noche.
Gracias
 
1.- No lleves en la caravana nada que no estés dispuesto a perder. El dinero, las joyas, las bicis buenas, los aparatos electrónicos caros, en casa.
2.- Asume cualquier pérdida como un gasto más del viaje.
3.- Despreocúpate y disfruta del viaje.

Ya puedes parar en áreas de servicio, polígonos industriales, etc...
 
Pues no sabía que estaba tan mal el panorama.
Iba cansado y paré en un área con cafetería y gasolinera abiertas además de muchos camiones y furgonetas pernoctando.
Lo tengo en cuenta para la vuelta ya que tengo que hacer el mismo recorrido desde el nou camping en el Pirineo catalán a Cartagena
 
Peugeot con DM4 no es buena idea pernoctar en áreas de servicio y sobre todo en esa zona, mejor es parar antes buscar un camping y no cansase tanto al volante si no es estrictamente necesario, a parte de evitar robos alejas los accidentes
 
Es una zona complicada para parar en áreas allí por el tema de los robos...



 
Última edición:
Hola la semana que viene salimos de Cartagena hasta el Pirineo catalán. Vamos por la autovía del Mediterráneo y queremos hacer una parada para dormir por la zona de Tarragona o algo antes. Conocéis áreas de servicio 24h para parar a dormir un rato?
Gracias por las aportaciones
Ni se te ocurra pararte en ninguna área de servicio de la autopista. Consejo, camping para una noche o área de autocaravanas que acepte tu vehículo.
 
Pues no sabía que estaba tan mal el panorama.
Iba cansado y paré en un área con cafetería y gasolinera abiertas además de muchos camiones y furgonetas pernoctando.
Lo tengo en cuenta para la vuelta ya que tengo que hacer el mismo recorrido desde el nou camping en el Pirineo catalán a Cartagena
Tuviste mucha suerte. Yo no aconsejo ni a mi peor enemigo parar a pasar noche en la ap7 en ninguna área.
 
En Altafulla a 14 km de Tarragona tienes el bufet Altafulla, abierto 24 horas, tienes un extenso pàrquing vigilado para camiones y todo tipo de vehiculos, tienes aseos y duchas. La única precaución es alejarte de los camiones frigorificos.

Enfrente de este Bufet hay un supermercado con acceso abierto al pàrquing, nosotros hemos parado alli alguna vez ya que por la noche está tranquilo.

En las areas de la AP 7 si hacemos una parada tecnica, siempre se queda uno vigilando el conjunto y solo parada tecnica, pipi y agua, poco mas.
 
Gracias así lo haremos.
Otra cosa para bajar hasta Cartagena el navegador me manda en un tramo un poco hacia el interior pasando por Elda pero parece que hay más subida que siguiendo pegado a la costa
 
Yo he parado en áreas (lo más habitual) de servicio, de descanso, en gasolineras e incluso una vez que no pude evitarlo, en na calle de Florencia
Cero problemas.
Si te toca, te toca donde estés

Hay gente que lo hace al lado de la guerdia civil., y les han multado por acampar ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com