Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta area de servicio

gordy

timid@
hola a todos,sabeis alguna area de servicio 24 horas desde madrid al camping torre la sal ? saldre sobre las 19 horas y quiero hacer noche en alguna.Gracias:aplausos::aplausos::aplausos::yes::yes:ahhh se me olvidaba,y desde madrid al camping sanguri en tarragona?esta salida seria para septiembre,repito las gracias.:glasses11::wave::wave::wave:
 
Buenas, recupero este hilo, voy este verano desde Madrid a Alcossebre al camping Playa Tropicana, ¿Alguien que me pueda recomendar un sitio de pernocta o un camping?. ¿Que tal el área de Utiel?, ¿alguien la ha utilizado?, ¿Y Requena?. Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios
 
Buenas, recupero este hilo, voy este verano desde Madrid a Alcossebre al camping Playa Tropicana, ¿Alguien que me pueda recomendar un sitio de pernocta o un camping?. ¿Que tal el área de Utiel?, ¿alguien la ha utilizado?, ¿Y Requena?. Como siempre muchas gracias por vuestros comentarios

Para 420km y 5 horas de coche, buscas lugar para dormir? No me quiero imaginar un viaje de 2000km.... busca un camping cerca de la carretera por la que tengas pensado ir, sino aun tardarás mas....
 
Imagino que te refieres a las del Tollo y el Rebollar.
¿Seguras? Yo no conozco ninguna gratuita que lo sea.

Treinta kilómetros antes tienes el Kiko Park Rural en Villagordo del Cabriel, con una buena piscina para refrescarse del viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com