Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Areas AC zona Tarragona

vimocaravan

timid@
Buenos días.
Este fin de semana vamos a probar una AC que hemos alquilado.
Duda: Camping o Área AC?
Se escuchan opiniones
 
Pues depende de lo que quieras hacer, estar quieto en un sitio o para lo que están hechas realmente que es rutear y ver sitios nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mirara esta página en ella veréis casi todas las áreas de Europa, con dirección y servicios que tienen, si son gratuitas o si son de pago. en caso de duda nunca un área de descanso de una atopista o autovia, cuestión de robos, en ese caso un camping mejor, cuestan las pero si no tenéis experiencia puede que os sintáis mas seguros.

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp
 
Gracias por las respuestas, pero creo que dependerá del miedo que le de a la jefa de la expedición, el que nos quedemos en un area
 
Que no tenga miedo, ademas en ese caso habria que tenerle miedo a todo en cualquier sitio puede ocurrir de todo
 
Para entrar a dormir en un càmping, no te compensa alquilar autocaravana, mejor un bungalow. Si quieres sentir la esencia de la ac, lo ideal es hacer ruta
 
Discrepo de las opiniones. ...eso es lo bueno de foro, por seguridad un Camping creo que esta muy claro y ello no tiene que entorpecer el rutear. La seguridad no tiene precio
Un saludo y disfruten. ...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Discrepo de las opiniones. ...eso es lo bueno de foro, por seguridad un Camping creo que esta muy claro y ello no tiene que entorpecer el rutear. La seguridad no tiene precio
Un saludo y disfruten. ...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Pues después de años de área y casi no pisar campings te informo que ninguna problema ni siquiera lleno solo y sin ninguna ac cerca, en cambio en los campings mas de una vez rayados por culpa de las ramas, también puedo discrepar, mejor es no meter miedo a la gente, no hay menos problemas en los campings y alguno de ellos no tiene ni plataforma de vaciado, par eso no necesito los campings
 
No es mi intención meter miedo pero vamos decir que es la misma seguridad tampoco creo que sea tu intención, allá cada uno compañero un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
No es mi intención meter miedo pero vamos decir que es la misma seguridad tampoco creo que sea tu intención, allá cada uno compañero un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Pues entonces para eso el mejor sitio en el que dormí fue uno casi enfrente de un cuartel de la guardia civil. O si se vienen hasta redondela el área esta a unos 50 metros de la policia local, mas seguro
 
OK te aviso algún día que vaya por aquella maravillosa tierra y me indicas un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Y te hago hasta una ruta si quieres, como decimos aquí tenemos áreas a escala, mas de 80
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com