Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas de autocaravanas

barullo

Participativ@
Sabeis si existe alguna pagina donde vengan las areas para las autos en España y en Francia. Y ya la hostia seria saber si estan pasadas para el Tomtorrom
 
Barullo, yo tengo unos pdi´s de areas de descanso de autocaravnas para toda españa, no te puedo decir si están bien o no porque no los he probado, creo que los descargué de todo-poi, pero si quieres dame tu correo y te los mando.

un saludo.
 
Pues ahí lo tienes

barullo2@arrakis.es

Yo estoy pasando los que tienen en acpasion con coordenadas al Tomtom
 
Ya te lo he mandado. espero que te sirva.
 
Barullo ¿que tal la auto ? cuentanos algo

¿ vas a pisar todas las areas de lista ?

espero que la disfrutes tanto como nosotros ......
 
:idea1: ...........me lo anoto yo tambien............
 
barullo en el foror general de acpasion tienes todas las areas que existen y en distintos formatos, prueba a verlas hay bastantes.

Yo probe algunas, Palencia, Boiro, Burela y alguna mas que no me acuerdo, estan bastante bien y ademas de las probadas todas gratuitas, hay varias en proceso de realización.

Tambien puedes pedirsrlas a la PACA me parece que tambien salen en su página, asi como las proxima inauguración
 
en la página lawebdetulum te sale una lista de todos los sitios que puedes pernoctar y de los servicios que tienen
 
Somos Novatos

Somos Novatos


HOLA CHICOS: NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA AC. :flower: :flower: QUEREMOS ESTRENARLA EL FIN DE SEMANA DEL 20 DE ABRIL. ANDA ACONSEJARNOS ALGUN SITIO POR ASTURIAS O CANTABRIA. ESTAMOS IMPACIENTES POR EMPEZAR A DISFRUTAR DE ESTE MUNDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com