Webcampista.com

mucho más que un foro

Áreas para caravanas

Macuprez

calladit@
Hola buenas, me he fijado que existen áreas donde se puede pernoctar fuera del típico camping, lo que no tengo claro si es solo para autocaravanas o también para caravanas. Gracias
 
Hola buenas, me he fijado que existen áreas donde se puede pernoctar fuera del típico camping, lo que no tengo claro si es solo para autocaravanas o también para caravanas. Gracias
Son para Cv y Ac, ahora eso si ten en cuenta que siempre es aparcar, nunca acampar
 
Todo eso depende de las ordenanzas municipales de cada municipio, la Ley de Seguridad vial no lo contempla, con que estés aparcado correctamente vale
 
NOTICIA
AREA RONDA ADMITEN #CARAVANAS

Enorabuena por ese trabjo Área de Ronda

????????????

Acceso de Caravanas.

Hemos podido habilitar el acceso de Caravanas al Parking de Autocaravanas Ciudad de Ronda. Atendiendo a la normativa existente expuesta en el Decreto 26/2018, de 23 de enero, cuyo objeto y ámbito de aplicación es la ordenación de los campamentos de turismo. En el punto 4 del árticulo 1, dice:

4. Quedan excluidos del ámbito de aplicación de este Decreto:
b) Las zonas de estacionamiento para autocaravanas, caravanas y campers en vías urbanas, que se regularán por ordenanza municipal, y en vías interurbanas, atendiendo al Reglamento General de Circulación, o cualquier lugar reservado al estacionamiento para autocaravanas regulado por su normativa sectorial.

Por lo que nos atenemos a cumplir la normativa establecida en la Ordenanza Municipal Reguladora de la Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, aprobada el 27 de febrero de 2017.

Lo que conlleva el consabido cumplimiento de las normas referentes a ESTACIONAR y NO ACAMPAR

Instrucciones para acceder.

Nuestra instalación está diseñada para un funcionamiento automático (como cualquier parking) con acceso mediante expedición de ticket y barrera automatizada. Por lo que se hace necesario seguir las siguientes instrucciones para acceder con caravanas:


Tomar el ticket en la columna de entrada, delante de la barrera.

Estacionar la caravana en la plaza seleccionada.

Validar el ticket de acceso en recepción, en horario de 9 a 11 de la mañana y de 17.30 a 19.30 de la tarde.

Desenganchar y sacar el vehículo motor del aparcamiento.

En ningún caso puede quedarse el vehículo en el interior del parking, sólo está permitido para la llegada y la salida. Si usted llegara fuera del horario indicado, deberá abonar la cantidad correspondiente y luego canjear/validar el ticket abonado en recepción.
 
Llevas registrado más de cuatro años, apareces con el primer mensaje el martes pasado (mensaje que te borra el webmaster) y todos los 30 restantes te dedicas a hacer 'campaña', (subiendo hilos meses parados, copiando y pegando de otros blogs, etc ) de un tema que en los más de catorce años de foro hemos recontramachacado chorrocientas veces.
Ni sabemos de dónde vienes, ni que CV tienes, nada... y por aquí nos va mucho el contacto más cercano... ;)
 
Llevas registrado más de cuatro años, apareces con el primer mensaje el martes pasado (mensaje que te borra el webmaster) y todos los 30 restantes te dedicas a hacer 'campaña', (subiendo hilos meses parados, copiando y pegando de otros blogs, etc ) de un tema que en los más de catorce años de foro hemos recontramachacado chorrocientas veces.
Ni sabemos de dónde vienes, ni que CV tienes, nada... y por aquí nos va mucho el contacto más cercano... ;)
Eso eso que nos diga que elemento tiene....¿lo tendrá?
 
Llevas registrado más de cuatro años, apareces con el primer mensaje el martes pasado (mensaje que te borra el webmaster) y todos los 30 restantes te dedicas a hacer 'campaña', (subiendo hilos meses parados, copiando y pegando de otros blogs, etc ) de un tema que en los más de catorce años de foro hemos recontramachacado chorrocientas veces.
Ni sabemos de dónde vienes, ni que CV tienes, nada... y por aquí nos va mucho el contacto más cercano... ;)
Te respondo a tu prenguta por que no e vuelto a escribir o debarir por que se me hacia pesado el entra a los foros ver muchos mensajes etc....
Y lo deje hai aparcado entraba con una app para los foros de web .
Pero decidi ir expresarseme por FACEBOOK . Remonte el otrodia he ice una búsqueda del tema y me salio los cuatro foros .no estoy muy ducho con los foros de web .
Ya me disculpe publicamente y el retificar es de sabios . Pero noto una prepotencia.
Y sabiendo que me he disculpado me decis cansino . Podesi seguir devatiendo mi entrada otra vez a webcampista .

Y con el tema de osgusta mas el contacto .Bueno yo me he llevado muchas sopresar por el tema del contacto cercano .cada uno es afin como quiere relacionarse con la gente .
Y eso lo teneis que respetar tambien .
Porque no tenga concto cercano no me podeis etiquetar .

Un saludo y buena ruta
que disfruten con su conjunto aya donde vayan
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com