Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas para caravanas

Siempre te quedará poner una garrafa como estás haciendo ahora. Pero no es tan difícil vaciar.
no si deposito de aguas grises con ruedas llevo, pero tambien veo que no todas las areas van estar acondicionadas para entrar con el conjunto, ponte en pleno verano a entrar en una de esas areas y procurar no molestar sin que salga el coche o caravana de un lugar delimitado.
 
Los camping abriran, lo que no sabemos es cuando, pero abrir abriran y mientras no abran dudo que nos dejen circular con las CV, ya que las áreas de pernocta estarán en las mismas circunstancias y la acampada libre esta prohibida. yo se de un camping que tiene extranjeros acampados pues no se han podido marchar, pero las instalaciones están todas cerradas, el único servicio que hay abierto, es para poder vaciar el deposito de aguas negras, el resto todo cerrado, incluidos las duchas, WC,fregaderos y demás zonas comunes. así que lo mejor es quedarnos tranquilos y planificar para el día que podamos salir, que eso ya sera otra historia, sobre la cual también hablaremos largo y tendido.

Un saludo desde Ontinyent
 
Cada cosa para lo que es, sin ninguna duda Cv = camping.
 
Buenas a todos. Yo le he puesto un deposito de aguas grises con un grifo como si de una autocaravana se tratase. Entonces lo que hago es cuando estoy de viaje o incluso pernocto fuera puedo fregar, asearme..... etc y cuando estoy en el camping simplemente dejo el grifo abierto con el cubo como si no tuviera deposito y a disfrutar.
 

Archivos adjuntos

  • 20200412_195659[1].jpg
    20200412_195659[1].jpg
    126,5 KB · Visitas: 70
Buenas a todos. Yo le he puesto un deposito de aguas grises con un grifo como si de una autocaravana se tratase. Entonces lo que hago es cuando estoy de viaje o incluso pernocto fuera puedo fregar, asearme..... etc y cuando estoy en el camping simplemente dejo el grifo abierto con el cubo como si no tuviera deposito y a disfrutar.
El problema viene cuando tienes que descargar el deposito fijo, desenganchas en las areas? Porque no siempre debe estar la cosa facil, este verano me fije en varios camping que el sitio de de evacuar estaba en un rincon, para una auto es mas facil.
 
Buenas a todos. Yo le he puesto un deposito de aguas grises con un grifo como si de una autocaravana se tratase. Entonces lo que hago es cuando estoy de viaje o incluso pernocto fuera puedo fregar, asearme..... etc y cuando estoy en el camping simplemente dejo el grifo abierto con el cubo como si no tuviera deposito y a disfrutar.
Hola.
Tienes alguna foto de cómo lo has hecho?
Llevo tiempo dándole vueltas
 
Hola.
Tienes alguna foto de cómo lo has hecho?
Llevo tiempo dándole vueltas

Solo tienes q acoplar uno d estos debajo d la caravana y ponerle 1 grifo para poder descargar .
666a96fa1ad3f5bd3c15ce5d409ff580.jpg
 
El problema viene cuando tienes que descargar el deposito fijo, desenganchas en las areas? Porque no siempre debe estar la cosa facil, este verano me fije en varios camping que el sitio de de evacuar estaba en un rincon, para una auto es mas facil.

Si está mal para maniobrar siempre tienes la opción de descargar primero en el depósito móvil o cubo y luego lo llevas a la zona d descarga sin mover la caravana .
 
Yo, si puedo con mi CV y no es pequeña precisamente, siempre que puedo voy a áreas privadas. El agua lo recojo en deposito externo y cuando se llena lo llevo a vaciar. Cada vez hay mas y es una excelente opción.
 
He visto gente vaciando el depósito de aguas negras al lado de la carretera cuando volviamos un domingo por la tarde, en las zonas costeras vaciandolo en la playa o donde le pilla, no toda la gente es responsable, hay muchos de los de aquí paro y me dejo toda la porqueria tirada en este area de descanso y el que venga detras se encuentra con un estercolero, ya casi nunca paro en las areas de descanso de la carretera porque están que dan asco, desgraciadamente hay mucha gente así. LLevo 28 años saliendo
Yo no dejaría salir caravanas ni autos si no hay camping abiertos ni areas de autocaravanas.
 
Hola.
Tienes alguna foto de cómo lo has hecho?
Llevo tiempo dándole vueltas
El sabado 25 intentare hacer alguna foto, hoy dejo un dibujo a ver si se entiende. El sistema es sencillo, lo hice con un bidón cuadrado de 25l por que a nosotros ya nos cumple nuestras necesidades. También se puede colocar el deposito original de cada caravana que era mi primera idea. Primero Hay que colocar un grifo al deposito y colocar el deposito por debajo de la caravana que quede pegado al suelo de esta. Quedara cono se ven en las autocaravanas. luego tengo otro deposito con ruedas que es en el que descargo el deposito fijo. También suelo descargarlo cuando me marcho del camping en su correspondiente desague.
 

Archivos adjuntos

  • 20200423_002544[1].jpg
    20200423_002544[1].jpg
    28,7 KB · Visitas: 64
  • 20200423_002752[1].jpg
    20200423_002752[1].jpg
    29,5 KB · Visitas: 57
  • 20200423_002612[1].jpg
    20200423_002612[1].jpg
    28,4 KB · Visitas: 80
Yo, si puedo con mi CV y no es pequeña precisamente, siempre que puedo voy a áreas privadas. El agua lo recojo en deposito externo y cuando se llena lo llevo a vaciar. Cada vez hay mas y es una excelente opción.
Buenas . ¿como haces para ir ha áreas privadas?¿ llamas y preguntas si permiten cv?
 
He visto gente vaciando el depósito de aguas negras al lado de la carretera cuando volviamos un domingo por la tarde, en las zonas costeras vaciandolo en la playa o donde le pilla, no toda la gente es responsable, hay muchos de los de aquí paro y me dejo toda la porqueria tirada en este area de descanso y el que venga detras se encuentra con un estercolero, ya casi nunca paro en las areas de descanso de la carretera porque están que dan asco, desgraciadamente hay mucha gente así. LLevo 28 años saliendo
Yo no dejaría salir caravanas ni autos si no hay camping abiertos ni areas de autocaravanas.

De ahí que luego nos preguntemos, el por que no a la acampada libre y un sinfín de cosas mas.
 
Y esto por qué? No va ninguna auto o Camper al camping? Harto de leer la misma afirmación siempre sin ningún razonamiento.
Hombre porque es lo normal, veo pocas Cv en la áreas de las Ac, es mi opinión, no soy dueño de camping ni nada por el estilo, cada uno puede hacer lo que quiera.
Mejor para mi cuantos menos vayáis al camping, simplemente es lo que pienso yo.
 
Buenas a todos. Mando las fotos como comente. Este lo hice una tarde que estaba aburrido para probar con intención de comprar el deposito original de la cv he instalarlo pero quizás se quede así por que funciona perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • 20200424_130753[1].jpg
    20200424_130753[1].jpg
    110,3 KB · Visitas: 62
  • 20200424_130823[1].jpg
    20200424_130823[1].jpg
    139,4 KB · Visitas: 62
Muchas gracias!!
Ya tengo pensado cómo hacerlo. Me llevará horas pero es lo que hay. Tengo que montar soportes al chasis. También he mirado para colocar sensor de nivel también
 
Por curiosidad el mover donde iría colocado en un chasis alko? Más que nada para que después no me molestase el depósito...
 
Por curiosidad el mover donde iría colocado en un chasis alko? Más que nada para que después no me molestase el depósito...
Creo que el mover va por la parte trasera de las ruedas, pero no se seguro. como vas ha hacer el sensor del nivel ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com