Webcampista.com

mucho más que un foro

áreas que conocemos y que son fiables...

Ya está operativo, en este mismo subforo, como ahora todavía no hay muchos hilos abiertos se ve enseguida, están casi al lado este de las áreas y el de los aparcamientos que he abierto.
A estas alturas ya lo he visto, gracias, y me ha dado mucha alegria.
 
-
Arette - La Pierre St. Martin (Francia)

Otra de nuestras áreas habituales por el Pirineo francés en invierno, La Pierre St. Martin es una estación ideal para el esquí en plan familiar, el área está situada literalmente a pie de pistas de la estación, vamos que dependiendo de donde estemos aparcados se puede salir de la puerta de la autocaravana con los esquís puestos,

https://www.google.es/maps/@42.9794...IASuiZ62N_An5JLTfNsQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es


1-P1040745.jpg


Área de pago en invierno, se puede conectar a luz cosa que siempre hacemos, hay wifi gratuito en la oficina de turismo y alrededores...
 
TITO y demás compañeros...

voy ampliando con vuestros comentarios los puntos del mapa de las roci-pernoctas


Dentro de poco habrá que ir consultándolo para no repetir áreas que hayamos puesto en este hilo, jeje...
 
Eso es la lixe, sobre todo la segunda foto, ¿donde estabais y cuanto tiempo tardasteis en salir?, ¿aguantaron bien las calefacciones? a nosotros nos pasa eso y a mi mujer le da un infarto.
Salud.

En el área que ha puesto Tito, en Piay-Engaly.
llegamos a duras penas y tuvimos que esperar dos días a que pasara el quitanieves.
La calefacción todo el día puesta, y con radiadores, que había luz, y el agua perfecto, no se congeló.
Fue una gran experiencia....
 
Jo que mal me va el ordenata, bueno elteclado de la oficina, es la tercera vez que empiezo este post, los otros ni sabiendo sancrito se entendian, menuda sopa de letras.

Bueno recomendable el area de Mantua, espectacular, el area esta a cinco minutos andando del centro historico, 15€ que fueron una inversión perfecta, electricdad incluida, su normativa te deja sacar el toldo, las duchas con terminaciones en las paredes de marmol, la plaza de carga y descarga automatizada en dos cosas, la descarga del potti que se va limpiando mientras vacias y lo mismo para las grises, que ademas te limpian los bajos de la ac, si pasais por alli entrar, y ademas el pueblo tiene mucho que ver.

Lo que menos me gusto es que mi ac era la pobre de las que estaban alli, caho acs atobuseras que habia
 
Marta, espectaculares fotos!!! No encuentro un emoticono de "babeando" si no lo ponía.
 
TITO... ahora en invierno, para ir a La Pierre, que es mejor ... ¿Candanchu o Isaba?


Cuando Belagua está abierto sin ninguna duda subimos por Isaba, en un par de ocasiones de las veces que hemos ido a La Pierre que nos ha pillado Belagua cerrado entonces lo que hacemos es pasar a Francia por Irún para coger la A-63 francesa y a continuación la A-64 a buscar la salida hacia Oloron-Sainte-Marie y desde allí a Arette y La Pierre, es más vuelta claro pero si hemos quedado allí con amigos no cambiamos el plan...

Belagua suele estar con bastante nieve cuando cruzamos por allí en invierno, pero si ha pasado la quitanieves entonces no hay problema. Normalmente nuestra semana blanca es llegando el domingo por la tarde que es cuando se cogen buenos sitios en el área hasta el viernes en que una vez terminada la jornada empezamos la vuelta, la razón es que los sábados y domingos hay muchísima gente pero entre semana es llegar a cualquier remonte y otra vez para arriba ...
 

Archivos adjuntos

  • P1040710.jpg
    P1040710.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
-
Cauterets (Francia)

Coordenadas: ​42.893311 , -0.113203

Hay dos áreas, las dos de pago, las coordenadas corresponden a donde siempre hemos parado, en la que esta cerca de la Patinoire, aquí el tema es esquí por la
mañana y termas por la tarde...


227674a21da6b62f82d49a4b21dd865fo.jpg





Desde luego un bonito sitio para estar, hacer senderismo, esquiar, hacer paseos con raquetas o esquí de travesía...

6863c8d71b076c01c18c9d8add095766o.jpg






87d0a4fad3cb8f5000ee361e2f1d383ao.jpg
 
Jo que mal me va el ordenata, bueno elteclado de la oficina, es la tercera vez que empiezo este post, los otros ni sabiendo sancrito se entendian, menuda sopa de letras.

Bueno recomendable el area de Mantua, espectacular, el area esta a cinco minutos andando del centro historico, 15€ que fueron una inversión perfecta, electricdad incluida, su normativa te deja sacar el toldo, las duchas con terminaciones en las paredes de marmol, la plaza de carga y descarga automatizada en dos cosas, la descarga del potti que se va limpiando mientras vacias y lo mismo para las grises, que ademas te limpian los bajos de la ac, si pasais por alli entrar, y ademas el pueblo tiene mucho que ver.

Lo que menos me gusto es que mi ac era la pobre de las que estaban alli, caho acs atobuseras que habia[/QUO


de que area estas hablando??? como Mantua no encuentro nada,,,
 
En Doña Mencia provincia de Cordoba tenemos un area sin servicios solo luz 3€ al dia muy bien situada para senderismo o ruta en bici por la via verde,la de Ubeda lo corroboro super segura buen hilo
 
Area de Sant Joan de les Abadesses.

42.23528 / 2.28417

[FONT=Calibri, Verdana, sans-serif]N 42º 14' 7'' / E 2º 17' 3''[/FONT]
[FONT=Calibri, Verdana, sans-serif]
Area sin reserva de plazas. En la parte superior hay otra explanada.
[/FONT]
[FONT=Calibri, Verdana, sans-serif]Tranquila, no oímos mucho ruido.
A un paso del pueblo, con un románico interesante.
[/FONT]A pie de la via verde
http://www.viesverdes.cat/ES/52/ruta-del-hierro-y-del-carbon.html
Punto de partida de senderismo

http://www.santjoandelesabadesses.cat/index.php/que-fer/rutes-2/senderisme
 
-
Cauterets (Francia)

Coordenadas: ​42.893311 , -0.113203 ...

Oye ¿me las puedes poner en cristiano? eso de º,' y ", que es como lo entiende mi tomtom
 
Oye ¿me las puedes poner en cristiano? eso de º,' y ", que es como lo entiende mi tomtom


Eso está hecho: 42° 53' 35" N , 0° 06' 47" W

El Tomtom también entiende las otras que están puestas en formato decimal, solo hay que cambiarle el formato en Ajustes.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com