Webcampista.com

mucho más que un foro

AREAS QUE PERMITEN TAMBIEN CARAVANAS

Tiene una web currada y clara, cosa de agradecer, al igual que dejo carlos con el area valenciacamperpark, ayuda y mucho a saber que te encontraras o no donde vas a pernoctar.
Es un pueblo muy pequeñito pero con un alcalde que no se va a quedar de brazos cruzados y hará cuanto esté en su mano para darle vidilla, el sitio es muy tranquilo y el plan allí sería tener el área como campo base para la visita de toda la zona del Moncayo incluyendo varios pueblos interesantes que están en las inmediaciones de la montaña y su Parque Natural, imperdible el Monasterio de Veruela o también Tarazona que está en coche a tan solo media hora del área y en dirección contraria Soria que está a tres cuartos de hora igualmente en coche, el pueblo está también muy cerca de la zona de Icnitas para quien esté interesado en las huellas de dinosaurios, vaya que es un sitio que da para varios fines de semana si se quiere ver bien toda la zona, ni tan siquiera se necesita tener la caravana autónoma ya que como he dicho hay enganche a luz, agua y desagües en cada emplazamiento.

 
Última edición:
Es un pueblo muy pequeñito pero con un alcalde que no se va a quedar de brazos cruzados y hará cuanto esté en su mano para darle vidilla, el sitio es muy tranquilo y el plan allí sería tener el área como campo base para la visita de toda la zona del Moncayo incluyendo varios pueblos interesantes que están en las inmediaciones de la montaña y su Parque Natural, imperdible el Monasterio de Veruela o también Tarazona que está en coche a tan solo media hora del área y en dirección contraria Soria que está a tres cuartos de hora igualmente en coche, el pueblo está también muy cerca de la zona de Icnitas para quien esté interesado en las huellas de dinosaurios, vaya que es un sitio que da para varios fines de semana si se quiere ver bien toda la zona, ni tan siquiera se necesita tener la caravana autónoma ya que como he dicho hay enganche a luz, agua y desagües en cada emplazamiento.

Que pasada ¡¡ (y)
 
Área de la playa de Bolonia (Cádiz), está justo a la entrada de la playa de Bolonia a la derecha. Este año no he ido, pero admitían CV la última vez que estuve. Lo que no recuerdo es si tenían conexión a 220v.
Entre Chipiona y Costa Ballena (Rota) hay otra área que admiten caravanas. Está a pie de carretera y a unos 2 kms de la playa, no recuerdo el nombre.
Isla Critina (Huelva) hay un área en Pozo del Camino que también las admite.
 
Área de la playa de Bolonia (Cádiz), está justo a la entrada de la playa de Bolonia a la derecha. Este año no he ido, pero admitían CV la última vez que estuve. Lo que no recuerdo es si tenían conexión a 220v.
Entre Chipiona y Costa Ballena (Rota) hay otra área que admiten caravanas. Está a pie de carretera y a unos 2 kms de la playa, no recuerdo el nombre.
Isla Critina (Huelva) hay un área en Pozo del Camino que también las admite.
Gracias por compartir.
 
...sólo salen campings
Yo la he curioseado hace algún tiempo y salían bastantes áreas de ac que aceptan CV...

Un saludo

Edito: Acabo de instalarla y me parecen dos al lado de Bilbao, Kobetas y Zamudio y ambas aceptan CV. Entra en ajustes y quita los camping, parking, gasolinera...
 
Última edición:
Un area que acepta CV en Bretocino (Zamora) con de to para que no falte de na, área de autocaravanas

P.D.: me estoy haciendo un mapa en Google marcando las áreas que aceptan CV y al menos tengan electricidad y wc, en otra capa, además, con piscina. De momento tengo 35 repartidas por la península
 
Última edición:
Un area que acepta CV en Bretocino (Zamora) con de to para que no falte de na, área de autocaravanas

P.D.: me estoy haciendo un mapa en Google marcando las áreas que aceptan CV y al menos tengan electricidad y wc, en otra capa, además, con piscina. De momento tengo 35 repartidas por la península
Ostras!!! acabo de ver el enlace y tiene muy buen pinta (y el precio de risa ?).

Ese mapa de Google ya está tardando en llegar al Foro ?
 
Un area que acepta CV en Bretocino (Zamora) con de to para que no falte de na, área de autocaravanas

P.D.: me estoy haciendo un mapa en Google marcando las áreas que aceptan CV y al menos tengan electricidad y wc, en otra capa, además, con piscina. De momento tengo 35 repartidas por la península
Genial¡¡ Esperamos con inpaciencia tu proyecto, gracias ¡¡¡¡
 
Pongo el enlace, Google Maps

Mi objetivo no es ir por esas areas, aunque algún día puede que si, mi objetivo es tener puntos de descanso en ruta. Aun no localizo ninguno que me interese realmente, pero todo conocimiento es bueno.

No voy buscando expresamente, si no añadiendo según leo y veo por el foro y en un par de grupos de FB
 
Seguro que mas de uno sigue a Juan jose Lozano, youtuber entre otras cosas, le e pescado este video que dedica a esta peazo de area privada creada por un autocaravanista y eso se nota mucho en el reflejo sobre ella y las necesidades de un portador de una casa sobre ruedas. Con este tipo de areas ¿ Para que quiero pagar un camping por un dineral en el que solo voy a pernoctar y usar lo basico ? Hay lo dejo para cuando vayamos por galicia, esta va a la agenda, fijo..................

 
Seguro que mas de uno sigue a Juan jose Lozano, youtuber entre otras cosas, Le e pescado este video de esta peazo de area privada creada por un autocaravanista y eso se nota mucho en el reflejo que deja en el area. Con estetipo de areas ¿ Para que quiero pagar un camping por un dineral en el que solo voy a pernoctar y usar lo basico ? Hay lo dejo para cuando vayamos por galicia, esta va a la agenda, fijo..................

Lo tengo en el mapa, muy buena pinta y en una de las zonas que mas me gustan de Galicia, que por casualidad no tienen piscina los camping de por allí tampoco
 
Pongo el enlace, Google Maps

Mi objetivo no es ir por esas areas, aunque algún día puede que si, mi objetivo es tener puntos de descanso en ruta. Aun no localizo ninguno que me interese realmente, pero todo conocimiento es bueno.

Mira las que salen en el siguiente enlace con el símbolo de la caravana en los vehículos que admite cada área, no son todas pero hay muchas donde se admiten, además con el precio de cada una, para saber si tienen enganche de luz, wc. y otros servicios habría que ir ya viéndolo de una en una, aparte de que esa página viene también con mapa...

 
Última edición:
Pongo el enlace, Google Maps

Mi objetivo no es ir por esas areas, aunque algún día puede que si, mi objetivo es tener puntos de descanso en ruta. Aun no localizo ninguno que me interese realmente, pero todo conocimiento es bueno.

No voy buscando expresamente, si no añadiendo según leo y veo por el foro y en un par de grupos de FB

No me permite el acceso, te he solicitado permiso. Quería echar un vistazo y ver si podía dar alguna que conozca y ayudar a ampliar la base de datos.
 
Una vez estas en el motor de crear mapas "my maps", puedes acceder a compartir:

1632993442322.png
 
También puedes personalizar cada punto con el icono de una caravana, no hay que ir de uno en uno se puede hacer de una tacada...
 
Última edición:
Los añado, muchas gracias.

No tienen enganche de luz ni WC no?? es el mínimo requisito que necesito, pues mi caravana no es autónoma ni tiene siquiera lavabo.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com