Re: ARENA
Bueno amigos, quiero cerrar éste hilo definitivamente y agradecer el recibimiento que me habéis dado. Se con la gente que trato y eso es más que suficiente para estar contento. Prometo aportar aquí mis escasos conocimientos sobre éste mundo y lo haré lo mejor posible.
juanlu55: Gracias por los emoticonos
Lidia: Gracias, espero conocerte pronto
papi2: Gracia amigo, igualmente
nano31: Ya te explicaré como se ríe uno 15 minutos/24h. y se es feliz
cormoran: ¡¡Hombre amigo Alejandro g!!, ¿pero porqué tantos cambios de
nick?

. Me alegro de contactar nuevamente.
rllanos: Gracias Rafael, nos "veremos" por aquí
Alfatauro1: Amigos Jose y Amparo, que alegría me da. Yo también disfruto con la sabiduría de la buena gente
verdolaga: Hola paisano. Pues si, he leído lo de la cata del aceite, pero solo podré asistir un solo día, hasta primeros de año no me entregan mi nueva auto, así que mientras a comerme las uñas :twisted: . La cata será otro nuevo éxito, aunque sin la presencia de nuestros dos grandes amigos Fernando Serrano y Juan Ducado q.e.p.d.
Fernandocasa: Fernando, seguro que nos volveremos a ver en alguna salida. Dale besos a tu mujer e hija.
Kiyo: Hola paisano, éste foro ya tiene buen color con las personas que estáis, los que vamos llegando somos unos parvulitos a vuestro lado.
Mushobody: Gracias mushobody, gracias por el cumplido y espero conocerte pronto.
Sevilla: sevillano, amigo mío que buena persona eres, nos veremos pronto.
meseguer: Gracias por la bienvenida, soy ARENA pero hombre, aunque el nick parezca otra cosa.
C@rmen: Queridísima amiga C@rmen, también me alegro muchísimo saber de ti. Amelia te puede seguir contando chistes malos

, pero escribir en el foro lo veo difícil. Le das un fuerte abrazo a mi amigo Benja y besotes fuertes para ti.
J@vi: Hola Javi, yo tambien me alegro estar de nuevo con tanta buena gente. Me preguntas por mi nueva auto, pues al final me decidí por la RAPIDO Integral 986F, ya ves he dejado HYMER y me he pasado a la competencia. Un abrazo y besos para Yoli.
Hunagi: Un saludos para ti desde Sevilla.
Madelman: No te lo perdono David

¿a que viene eso de Madelman, con lo bonito que era tu nick?. Bueno lo importante es que de nuevo estamos juntos compartiendo mucho. Un abrazo para los dos.
may: También saludos para ti desde Sevilla.
P@co: Querido amigo Paco, yo si que me alegro "verte" de nuevo. El pajarito te ha dicho la verdad, soy abuelin por segunda vez ¡¡joé macho como corre esto!!, el de la güadaña acecha que te caga. Gracias Paco, nos veremos.
Visitante 69: Gracias por la acogida. Un cordial saludo.
Ta luego