Webcampista.com

mucho más que un foro

Arenal de moris

:DYo estuve el año pasado en verano en ese camping. Puedo deciros que es muy tranquilo y se está muy bien. Realmente, y en mi opinión, hace honor a la categoría que ostenta, que es de 1ª. Una cosa que me chocó al principio fué que me dijesen en que posición había que colocar la caravana, pero la verdad es que visto el camping desde la entrada se ven todas alineadas. Los servicios, en el tiempo que estuvimos, estaban siempre limpios, la piscina también está bién, fría, pero es que allí hace frío, al menos para nosotros los del sur, tambíen hay zona wifi en la piscina y restaurante. A la playa se puede ir a pié, está como a un kilómetro y es de arena fina. Nosotros sólo la visitamos en varias ocasiones para andar, dada la baja temperatura del agua. El supermercado es algo pequeño y el pueblo más cercano, que es Caravia, apenas tiene comercios, pero como hay tanto que ver en esa zona y en toda Asturias, pues siempre tienes ocasión de comer en alguna parte o de comprar algo. La verdad es que guardo muy buena impresión del camping, y tienes Covadonga, los Lagos y Los picos de Europa a un paso. Bueno, creo que me enrollado bastante, pero es que lo pasamos muy bién allí. Espero haberte ayudado en algo, así que a pasarlo bién y recuerdos a la sidrina. Un saludo...
 
Nosotros estuvimos en julio y muy contentos con la gente del camping,
el camping y todo lo que hay para ver. Para volver mas veces.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com