Webcampista.com

mucho más que un foro

ARMARIO KNAUS 400 LKK

TUKI

timid@
Si alguien me pudiera hacer un favor, quiero comprar unas cestas para el armario de la knaus que la tengo en el parking y no encuentro donde apunté las medidas, si alguien que tenga una como la mía me puede medir el armario por dentro, y la estantería de abajo, profundo y alto, os estaría profundamente agradecida. Y abusando un poco más necesitaría también la medida del hueco que queda debajo de la cama cuando la tenemos puesta, cuanto hay de alto y ancho hasta el palo central. Gracias de antemano.
 
Hola, nosotros también tenemos una Knaus 400, pero no puedo darte las medidas porque la cv no la tengo en casa, pero te envia unas fotos del armario que puse unos cajetines para ropa pequeña y la otra mitad para colgar.

La razón de los cajetines (que en realidad son zapateros) es que en principio teníamos unas estanterías de tela y cada vez que nos movíamos todo se caía.

En los cajetines los coloqué de una pieza pegando los unos a los otros y atornillando la parte de arriba a la pared del baño, las puertas les hice una mueca para salvar el montante de la puerta del armario.
 

Archivos adjuntos

  • 42000fd1-4662-4ee8-a83c-21e947b64ca6.jpg
    42000fd1-4662-4ee8-a83c-21e947b64ca6.jpg
    87,7 KB · Visitas: 44
  • a7c21326-fd83-4486-8530-af241d538664.jpg
    a7c21326-fd83-4486-8530-af241d538664.jpg
    111,1 KB · Visitas: 44
Hola, nosotros también tenemos una Knaus 400, pero no puedo darte las medidas porque la cv no la tengo en casa, pero te envia unas fotos del armario que puse unos cajetines para ropa pequeña y la otra mitad para colgar.

La razón de los cajetines (que en realidad son zapateros) es que en principio teníamos unas estanterías de tela y cada vez que nos movíamos todo se caía.

En los cajetines los coloqué de una pieza pegando los unos a los otros y atornillando la parte de arriba a la pared del baño, las puertas les hice una mueca para salvar el montante de la puerta del armario.
Gracias que al final fui un día a llevar cosas y las medí, compré unas en ikea que quedan súper justitas para no perder nada de espacio pq tienen mucho fondo y genial para las camisetas, pantalones cortos y bañadores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com