Webcampista.com

mucho más que un foro

Armario Zapatero plegable

jubaro

timid@
Hola de nuevo a todos. Neceito sugerencias para comprar un armario Zapatero plegable para llevar en la caravana. En casa somos cinco, con tres niños y os podeis imaginar el lio de zapatos que hay en el avancé. De momento lo que he visto no me convence. Me podeis dar alguna idea de Muebles que os funcionen a vosotros? Que sea rápido de montar . Gracias
 
hola a todos de nuevo. muchas gracias por las ideas. de entrada yo buscaba un armario pero vuestras soluciones me han gustado. de momento creo que voy a pasar por ikea en cuanto pueda ?... a verlo en directo , tiene muy buena pinta ... las tres bbb.: bueno bonito y barato. me parece que caben bastantes pares y es facilisimo de colgar y el precio no puede ser mejor . gracias a todos
 
hola a todos de nuevo. muchas gracias por las ideas. de entrada yo buscaba un armario pero vuestras soluciones me han gustado. de momento creo que voy a pasar por ikea en cuanto pueda ?... a verlo en directo , tiene muy buena pinta ... las tres bbb.: bueno bonito y barato. me parece que caben bastantes pares y es facilisimo de colgar y el precio no puede ser mejor . gracias a todos

Y además, cuando no uses el avance,siempre lo puedes colgar en un árbol....
 
hola a todos de nuevo. muchas gracias por las ideas. de entrada yo buscaba un armario pero vuestras soluciones me han gustado. de momento creo que voy a pasar por ikea en cuanto pueda ... a verlo en directo , tiene muy buena pinta ... las tres bbb.: bueno bonito y barato. me parece que caben bastantes pares y es facilisimo de colgar y el precio no puede ser mejor . gracias a todos

Yo lo tenía pensado para poner tras la puerta del baño, pero en directo resultaba muy grande. Para lo que lo quieres tú creo que es perfecto
 
Yo a esos del ikea les cosi un trozo de bordon y los puedo poner el la guia de la caravana, es una buena solucion
 
Hoy he encontrado por casualidad uno como este de Ikea , un poco más pequeño,por solo 3,99e!!!!! Si a alguien le interesa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com