Webcampista.com

mucho más que un foro

Armarios interiores.

remepena

calladit@
Hola gente. Recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano. Aunque la opción que me queda es hablar con un carpintero..
El armario que está encima del fregadero, cuando compre la caravana había cogido mucha humedad, debido a que la claraboya no quedó cerrada.
El caso es que el agua y la madera no son amigas y el mueble se estropeó mucho.sabéis si existen muebles a la venta de recambio?
Sospecho que tendré que buscar un carpintero....?
Gracias compañeros!!

Reme

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Si dices la marca de Cv o AC en su defecto, te podremos ayudar, aúnque creo que eso es más cuestión de ser un o una manitas y como bien dices otra alternativa un carpintero, pero que conozca las Caravanas, porque el procedimiento de instalación y materiales difiere un poco, con respecto a los muebles de casa
 
Hola Reme los muebles son prácticamente listones y panel pegados para que pesen menos pero puedes sustituirlos con unos tableros de aglomerado de 16 mm que podrás encontrar de muchos colores melaminados ( plastificados) o en madera para tintar y barnizar. Si eres un poco manitas y tienes tiempo, puedes hacerlo tu y si no es así, como no? algún carpintero por la zona donde vivas no tendra problema en hacerte el arreglo. Una foto de la avería siempre ayuda .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es una butsner club holiday. Está noche sacar e fotos, pero badicamrne es que las puertas al haber hinchado con el agua no encajan en su sitio..

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Si solamente es la puerta aún lo tienes mejor. Toma bien la medida que necesitas y compras un tablero que te hará de puerta. Sólo necesitarás mecanizarlo al igual que la puerta hinchada (bisagras y tirador). Si no tienes las herramientas siempre puedes ir a un carpintero con la puerta deteriorada y que te haga una igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com