Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancador de baterias para autocaravana

nuck

Participativ@
estoy mirando de comprarme un arrancador de baterias para la autocaravana para evitar sustos desagradables (mi bateria tiene ahora 4 años y ya podria fallar cualquier dia, y como no siempre falla cuando menos de lo esperas), he mirado estos por amazon que tienen muy buenas opiniones:

la duda la tengo en que modelo comprar, hay uno de 1200A , otro de 2000A y una mas de 3000A, el de 1200A esta a muy buen precio pero tengo dudas de si sera suficiente para arracar la auto (cabina fiat ducato de 140CV) alguien tiene experiencia con estos cacharros?
 
Y no te vale con unas pinzas? Si llevas segunda batería.... Desconectas l segunda batería y le pones unas pinzas a la principal , te ahorras un trasto.. es solo una opinión
 
una solucion para alargar la vida de la batería del motor es que reciba carga de los paneles solares. la de nuestra autocaravana tiene 7 años, se que le queda poco mas de vida util pero llegó hasta aqui al recargarse de continuo con los paneles solares. tenemos un regulador solar Votronic con salida para baterias habitaculo y una salida para bateria motor.
 
Hola: pues ya es casualidad. Me llamó un amigo esta mañana y dijo que no le arrancaba el coche. Bajé, le pusimos otra batería, vieja, y nones. Le pusimos un arrancador que tengo con algo más de un año y a la primera arrancó.
No tenía mucha confianza porque el año pasado, después de cambiar la batería de mi Mazda 6 me dejó tirado en Madrid y no quiso arrancar. El coche que arrancamos hoy es un Audi A-4 diesel 1.900 cc.. Mi Mazda 6 tiene 2.2 l, pero creo que el que no quisiera arrancar en Madrid me hace sospechar de la electrónica del coche, porque el hispano que vino traía una batería con cables sin pinzas siquiera y lo arrancó.
Si conoces a alguien que tenga uno y puedes probar, mejor.Saludos.
 
No está mal el artilugio, te saca, de un apuro, aunque tengo que decir que a mi me da miedo conectarlo al coche... con esto de la electrónica pues eso me da miedo.
 
estoy mirando de comprarme un arrancador de baterias para la autocaravana para evitar sustos desagradables (mi bateria tiene ahora 4 años y ya podria fallar cualquier dia, y como no siempre falla cuando menos de lo esperas), he mirado estos por amazon que tienen muy buenas opiniones:

la duda la tengo en que modelo comprar, hay uno de 1200A , otro de 2000A y una mas de 3000A, el de 1200A esta a muy buen precio pero tengo dudas de si sera suficiente para arracar la auto (cabina fiat ducato de 140CV) alguien tiene experiencia con estos cacharros?
Como si tiene 7000cv.
Lo que tienes que mirar es que batería tienes, cual es la potencia que necesita y comprar el arrancador que de eso.
 
Nosotros llevamos unas pinzas que ya hemos utilizado en la nuestra en una ocasión enganchando a la batería del habitáculo y muy bien para salir del apuro, las hemos utilizado también para que pudieran arrancar otros compañeros, en este caso en más ocasiones, hace tiempo que las tenemos, son de buen grosor y es algo que va siempre en el arcón, ocupa muy poco y no pide pan pero cuando se necesitan que bien vienen...
 
Yo tengo uno comprado en Aliexpress y ya lo he usado en tres coches diferentes, con buen resultado. Para mí mucho más práctico que andar con pinzas.
Por lo que cuesta todo el mundo debería tener uno.
 
Yo tengo uno comprado en Aliexpress y ya lo he usado en tres coches diferentes, con buen resultado. Para mí mucho más práctico que andar con pinzas.
Por lo que cuesta todo el mundo debería tener uno.
Bueno, a las pinzas no las tienes que recargar cada x tiempo, siempre funcionan, a si que eso de más práctico vamos a dejarlo a un lado.
 
Bueno, a las pinzas no las tienes que recargar cada x tiempo, siempre funcionan, a si que eso de más práctico vamos a dejarlo a un lado.
Pues hombre, una recarga cada 3 meses por si acaso tampoco creo que sea pa morirse
 
Buenos días, yo llevo uno comprado en AliExpress y funciona bien , tenemos tres coches en casa (1200 gasolina, 1900 diesel y 2900 diesel) y puede arrancarlos todos sin problemas, eso sí, comprueba que las bornas de la batería estén lo más limpias posible ya que las del mío (2900) tenían una especie de protección para evitar el sulfatado y eso impedía el arranque.
Fué limpiarlas y al mejorar el contacto todo ok, eso sí, si puedes escoge el que dé más amperios porque es más seguro en el arranque que el pequeño.
Llevo también los cables y pinzas pero coincido en que cuando los necesites también debe haber alguien que se preste a ayudar y eso no siempre ocurre, me parece más "autosuficiente" el arrancador.
Saludos.
 
Siempre y cuando haya otro coche cerca y deje que le conectes las pinzas a su batería.
Claro, al igual que el arrancador coincida que tenga la batería cargada. Estamos en las mismas, las pinzas no dan trabajo ni tienes que estar pendientes de ellas. Esto es como el móvil, te quedas sin batería cuando más falta hace. 🤣🤣🤣
 
Yo compré uno y mi coche diesel no pudo arrancarlo cuando me hizo falta, lo devolví. Al menos el que yo compré no iba bien, casualmente una compañera de trabajo tenía pinzas en el coche y pude arrancar.
En mi trastero tengo pinzas hace años y las he usado bastante, por ahora seguiré usándolas.
 
Cualquier arrancador no sirve para cualquier motor, tienes que tener en cuenta la cilindrada o la capacidad de la batería.

Mira este que te pongo, sirve para vehículos de hasta 6.000cc de gasolina y 3.000cc de diésel.

Es el que tengo yo para mi autocaravana y ya lo he tenido que usar sin problemas.

Noco Boost Plus
 
En teoría el que yo usé iba sobrado para mi coche, de hecho lo cogí más grande para que sirviera para la AC, pero con el coche no pudo.
 
Está claro que algo ajeno al arrancador estaba pasando, pues es ilógico que pueda con un vehículo más grande y luego no pueda con un coche normal.

A veces simplemente la posición de las pinzas es más que suficiente para que no haya un buen contacto en bornes.
 
No pudo con ninguno, en la AC no lo llegué a probar.
El coche arrancó sin problema con pinzas, con el arrancador nada. No discuto que el arrancador estuviera mal esa unidad, porque no lo sé, pero era el arrancador lo que no iba bien.
 
estoy mirando de comprarme un arrancador de baterias para la autocaravana para evitar sustos desagradables (mi bateria tiene ahora 4 años y ya podria fallar cualquier dia, y como no siempre falla cuando menos de lo esperas), he mirado estos por amazon que tienen muy buenas opiniones:

la duda la tengo en que modelo comprar, hay uno de 1200A , otro de 2000A y una mas de 3000A, el de 1200A esta a muy buen precio pero tengo dudas de si sera suficiente para arracar la auto (cabina fiat ducato de 140CV) alguien tiene experiencia con estos cacharros?
YO LLEVO UNO DE 2000 A. creo que me costo 70-75 Euros y va fatastico...no lo he usado con mi Ac, pero si he sacado de un buen apuro a tres autos, he de decirte que en pruebas me arranco la Auto (2.8 CC) 5 veces seguida y tan solo bajo al 85% de capacidad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com