Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrastrar caravana

el_moi

calladit@
Hola buenos días a todos...en primer lugar soy novato en el tema de las caravanas...mi padre de pequeño nos llevaba pero ahora quiero empezar yo y mi duda es la siguiente...Me compré una caravana hace un par de meses porque encontré una oferta muy buena...Es una caravana de -750 kilos....y mi duda es la siguiente:me quiero comprar un coche de 2 mano para poder llevarla y estoy entre una zafira cdti 1.900 con 120caballos o entre un Seat altea XL 1.900 con 105 CV...No se cuál comprar, también el coche es para usarlo a diario para ir a trabajar...No tengo pensado salir mucho con la caravana,como mucho 4 salidas al año y trayectos cortos(no más de 100 km)Cual me aconsejáis?? gracias!!
 
Buenos días.
Si de verdad, la caravana pesa en la realidad los 750k que pone en los papeles con el de 105Cv, vas bien.
Para mayor seguridad, yo prefiero el de 120CV.
A mi el Altea me gusta más que el Zafira, pero son caprichos míos.
Bienvenido a este mundo.
Nosotros, por cuestiones familiares, solemos salir lo mismo que vosotros pero hacemos muchos kms, sobre todo en verano.
Cuando tienes la caravana y puedes salir, el cuerpo y la mente te piden salir.......al final sales más que lo que has pensado y cuanto más sales, más lo deseas.
Un saludo
 
Yo elegiría el zafira
 
Buenos días.
Si de verdad, la caravana pesa en la realidad los 750k que pone en los papeles con el de 105Cv, vas bien.
Para mayor seguridad, yo prefiero el de 120CV.
A mi el Altea me gusta más que el Zafira, pero son caprichos míos.
Bienvenido a este mundo.
Nosotros, por cuestiones familiares, solemos salir lo mismo que vosotros pero hacemos muchos kms, sobre todo en verano.
Cuando tienes la caravana y puedes salir, el cuerpo y la mente te piden salir.......al final sales más que lo que has pensado y cuanto más sales, más lo deseas.
Un saludo