Motero
Tomatero
Si realmente eres un motero de verdad de gran cilindrada sabrás que cuando se ha sido joven la gasolina la llevas en la sangre y es inevitable y apasionante la velocidad y aprender los límites de ti y de tu máquina y compartir después tus vivencias con otros compañeros,pero coño de repente y sin dar te cuenta te has echo mayor y con un hijo entonces ves la vida diferente y solo ves el futuro y el pasado solo es eso,pero vuelves sobre tus pasos dados antes de ser un conductor audaz y ves que el camping vuelve a tu mente de todos tus viajes y acampadas y eso es justo lo que quieres para tus hijos,un día cualquiera piensas podría dejar la tienda de campaña que tantos ratos y aventuras he recorrido y piensas en un carro tienda, que son fantásticas de transportar y de guardar,pasa el tiempo y coño ya somos 3 con las gemelas en mi caso y entonces piensas mejor una caravana, y cuál .? Reflexiona y piensas y el coche? Donde podría aprender mucho más sobre este mundo del campismo y te haces de esta web que otro compañero de parcela te comento un día y haces más amigos y más amigos,pero ves que hay mucha experiencia y puedes sacar muchas conclusiones ,pero te ves frustrado por un grupo que al parecer solo quieren desprestigiar o incluso cachondearse de ti,que solo querías compartir tus vivencias y quizás sacar buenas experiencias de todos y todas,pero lo único que parece es que no sabes,porque pierdes el tiempo hablando con todas estas personas que no son ni de lejos objetivas y solo paren buscar la discordia,muchas gracias por todo y un saludo ,Soy de España y amo a todo el estado español para mí no exite el arriba y el abajo,para mi solo existe,el respeto y a educación venga de donde venga,que halla paz compañeros
madre mia, has tocado tantos temas en un solo post..... Pero solo te voy a contestar al que te pongo en negrita, porque creo que es una ataque bastante fuera de lugar. El único motivo por el que te has frustrado, es porque abriste un hilo con el que unicamente buscabas que la gente te dijera que tienes un cochazo y que hiciste una gran compra, y al encontrarte con que no ha sidoasí, has empezado a divagar y a repartir a todo el que te dijera lo que no esperabas leer. Tienes un gran coche e hiciste una buena compra, pero tu paso por el foro ha sido bastante desafortunado.