Webcampista.com

mucho más que un foro

arratrar con mondeo 175 cv

Si es posible y si lees la primera linea del towcar, pone eso que es plausible en los standars europeos.Nadie mejor que tu conoce la cv y sus comportamientos, y si es el coche que buscabas...... Disfrutalo y ya nos contaras que tal va el pepino ese.
 
yo tengo un laguna gran tour 1900 130cv tara 1600kg en bascula con deposito llenoy cv knaus sport450 pesa en bascula con todos los enseres 1300kg y va bien siempre que no te pases de velocidad te lo digo por que en una ocasion me puse a 120 sin darme cuenta en en bajada y eso me movio un poco de pado a lado ten en cuenta que debe de pesar el coche 20%+ que la cv en cuanto a motor vas sobraoooo tambien es cierto que a mas peso del tractor mas seguridad
 
correcto, desde luego a 120 no me gusta llegar. suelo ir a 100 de forma caso rigurosa y solo en caso de subida y sin aire y esas cosas le aprieto un poco mas. de hecho adelanto camiones subiendo nunca bajando. el peso siempre es importante y el aplomo de la suspension tambien para evitar comienzos de laceo en la caravana.

una buena referencia desde luego tu comentario, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com