Webcampista.com

mucho más que un foro

ARREGLAR EL PARACHOQUES TRASEO DE LA CARAVANA

ana-

hablador
Buenas tardes os pongo unas fotos del parachoques trasero de la caravana, me podéis decir como puedo arreglarlo? mando dos fotos, es la primera vez que pongo fotos y no se como quedaran.

IMG_20201023_114623.jpgIMG_20201023_114615.jpg
 
Yo rellené con una pasta que venden y luego lijas. Luego le di una capa de pintura y arreglado. Pero en blanco ya no se decir si se notará más el arreglo. El mío es gris oscuro
 
Si tienes acceso desde el interior, compar un kit de reparación de fibra de vidrio, es superfacil, vienen unos paños de fibra, una resina líquida y bote pequeño de catalizador.

Lijas por detras para quitar el polvo y hacer agarre.
Cortas una pieza de fibra a la medida de lo que necesites.
Haces poca cantidad de resina, no hagas todo de golpe, se pone muy duro enseguida.
Aplicas la resina y pones el paño de fibra, luego lo pintas con mas resina, tantas manos como puedas antes de que tire y no puedas seguir.
Si quieres puedes poner otro paño encima con la resina fresca y aplicar mas resina.

Eso consolidará la zona afectada y evitarás que las rajas sigan creciendo.
Ahora emplastece con pasta de carrocero la parte exterior, lijar y pintar o llevalo a algún taller a pintar, pero asegúrate de que te queda de lujo, la pintura por muy bien que pinten, si no lo has dejado fino, fino, se notará.
 
Lo que te ha dicho el compañero es la mejor opción. Y no olvides hacer un pequeño taladro al final de la grieta para evitar que se haga más grande.
Yo arreglé el mío así y con un spray de bote... Depende lo perfeccionista que seas te puede valer, si no te vale llevala a un pintor.
 
Buenos días, primero tienes que saber si es plástico o fibra de vidrio, cada material tiene una forma diferente de reparación, si es fibra, como te dice el compañero pero si es plástico lo tendrás que soldar y poner unas grapas para que no se abra y luego repararlo por fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com