Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglar golpe carvana

podoman

calladit@
Hola...Estoy a punto de comprar una caravana master 450L<La han utilizado 15 dias en 2 veranos y la han tenido en un almacen bien protegida.No tiene nada de humedades.la cocina a estrenar. El deposito de agua tambien para estrenar.Lo único que al mover unas maderas grandes por el almacen se les cayó una encima caravana y ha hecho un tajo que tambien se ve por dentro. Tiene buen arreglo esto?O la descarto automáticamente.Quien lo tiene que arreglar un taller de caravanas o un planchista normal?Mas o menos que puede costar una reparacion así? Que garantía hay de que quede perfecto. Es una lastima porque la caravana nos gusta.
e8bd668298373cada5b139f04d50982a.jpg
11a0652a1acb1ae556b24070471df6a2.jpg


Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Mira,si el precio es bueno,asi como los papeles estan en regla y todo eso,puedes preguntar a algun chapista o carrocero.Seguro que no es nada grave.Solo reparar y sellar,para que no entre agua.En algun taller de caravanas te costará mas,digo yo.Creo que si es la que os gusta,eso no debe de ser un problema.
¿De donde eres?
 
Soy de lleida.
Y seria la primera caravana.
Llevamos 4 años con carro tienda.
La verdad que la caravana esta en perfectas condiciones...
Yo también he pensado que un chapista sera mas barato...pero no quiero que se cumpla el refran de siempre...la barato sale caro.
Supongo que en un taller de caravanas lo tendrán más a mano estas reparaciones
Nose....mañana llamaré alguno para que me orienten.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Si te gusta esa,no creo que sea un impedimento.Si el precio te cuadra,puedes preguntar a ver que vale la reparacion,incluso en un chapista.No por lo de mas caro o barato,si no por el tiempo y el resultado.Ten en cuenta que hay muchos vehiculos de aluminio hoy dia,y los talleres estan capacitados.casi todos.
Si te sirve de algo ,yo compré la mia con el arcon roto y la ventana delantera destrozada,pero cuando la vi,dije,esa es la mia,sin importar mucho eso.Soy un poco visceral, a veces.
Un saludo y que te salga bien la compra y la reparacion.
 
Muchas gracias...nose porque pero tambiem creo que esta es la que tengo que comprar..debe ser intuición masculina..jaja
A ver que va diciendo la gente...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues mira precios de la reparacion,a ver que tal.Mira,tengo visto un coche que es una birria,pero tengo un lloquesé encima,que pa qué.He abierto un hilo y todo,a ver que dice la aficion(con cariño) pero manda la jefa.Bufffff,que jodio es esto,verdad? Guiate por tu instinto y si sale mal,que no creo,es otra put****da de la vida.
 
Yo no lo veo tan complicado, sobre el precio de compra que te descuenten el importe de la reparación en un taller especializado,y no tiene por que quedar mal reparada.
 
admás, al haber estado en cubierto, aunque tenga el roto no tendrá humedades dentro, por lo que la reparación podría ser relativamente barata
 
Muchas gracias por vuestra opinion...
Alguien puede hablar de números...o sea de dinero...mas o menos....orientativo...a ver si alguno ha hecho alguna reparacion de este calibre.
Y también saber si es mejor un sitio especializado de caravanas o una planchisteria de coches



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
a mi ,segun la foto, me da la impresion de que el techo es antigranizo, vamos, que es de fibra de vidrio y no de aluminio.

asi que si cabe, la reparacion es todavia mas sencilla.

si te a entrado por el ojo, no te lo pienses demasiado, si la cocina esta sin utilizar, si a estado bien almacenada y no tiene humedades talcomo cuentas, y muy importante, la documentacion esta en regla, a mi me parece , que es tu caravana.

en cualquier caso,tu decides,pero esto es como no comprar el coche de un conocido, que te gusta y sabes que esta bueno, porque lleva un golpe en una aleta.
yo no le daria la mayor importancia, pero bueno,como decia el compañero optimo, yo es que tambien soy mas visceral.

suerte con tu decision.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com