Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic arreglar impresora

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo......
A ver si alguien sabe de impresoras con tonner. Tengo una que funciona genial, pero al imprimir deja huellas (como rayas) en lo que i.prime.
Se lee lo que pone, pero molestar molesta un rato.
Alguien sabe como se limpia (si es que se puede) o hay que llamar al técnico....
Como siempre, gracias, gracias, gracias.........

Algunas veces puede pasar eso que dices al usar cartuchos reciclados o que no son originales. Puede también ser el "tambor" que puede estar defectuoso.

Saludos y Suerte.

Hola hedonoso, vete a la opcion de herramientas y busca hacerle una alineación de cartuchos, lo mejor es que le hagas un mantenimiento de todo lo que te marca el "cuadro herramientas"

Vaya.... perdonadme !!!!
He puesto impresora y quería decir FOTOCOPIADORA........... uuuups menuda confusión.
De todos modos la ayuda sigo necesitan sola, ya que si puedo arreglarla yo y evitar gasto......

Prueba a sacar los cartuchos con cuidado y menealo para que se reparta bien el polvo o el líquido. Aunque eso suele ser síntoma de que se está acabando.
Ah, ten cuidado por qué algunos son muy puñeteros y te puedes echar el polvillo encima o por el suelo, la lías parda...

A mi me da que sea tema del rodillo.... que este sucio y suerte demasiado tóner.
La cosa es si alguien sabe y puede dar ideas

Pueden ser 2 cosas, como bien dices que el rodillo esté tocado y haya que cambiarlo (buf una pasta), en alguno de los espejos haya caído toner o estén sucios y marque siempre en negro... abre la fotocopiadora y con cuidado y visiona donde esta o estan los espejos y limpialos con cuidado:

Si es el rodillo caliente, mejor que no sea el rodillo, eso es muy caro.

A mi a veces me a pasado y sacando el cartucho y dando con alcohol en la zona donde sale la tinta alomejor se soluciona, ami me funciono, si la tinta se a resecado tambien pasa eso, por probar no pierdes nada

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

normalmente cuando pasa eso suele ser el carro fusor (lo que hace la tinta liquida por calor) que está sucio o defectuoso. Intenta limpiarlo con un paño seco (nada de humedad), y si sigue dando problemas la unica solución es cambiarlo. No se que modelo de fotocopiadora es para darte mas detalles, ya que algunas incorporan el carro fusor en el propio toner y otras lo llevan a parte.

También prueba a limpiar una bandejita que tiene que haber donde cae la tinta sobrante del carro fusor, si esta se llena suele pasar lo que comentas.

Espero que la averia no sea cara...

Si es el rodillo que este tocado planteate que la reparación puede ser demasiado cara y que sea mas rentable comprar una nueva, a veces una reparacion de esas es mas cara que comprar una equivalente, no se mira lo que puede ser y despues decide

Gracias a tod@s por las respuestas.
Lo hemos visto "chungo", así que ha tocado llamar al técnico. .................
Ya os iré contando.

© 2004-2024 Webcampista.com