Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglar puerta de caravana

Fitocm2012

timid@
Hola amig@s haber si podéis ayudarme o dsrme alguna sugerencia. Necesitó arreglar la puerta de la caravana, la parte de abajo en concreto ya que no cierra bien porque la madera de dentro se ha podrido y no agarra ni el perfil. He pensado en poner un perfil más grande pero no encuentro uno de esa medida. Quizás la solucion sea desmontarla y rellenarla con algo, pero prefiero esperar a ver si alguno de vosotros entiende más de ello o tiene experiencia en esa reparación y me echa un cable. Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Quite el perfil de aluminio, corte algo más de lo q estaba podrido respetando la capa de aluminio exterior saque un listón al q le sobraba de largo pero ya con el grueso de la puerta y use el aluminio para recortar la pieza exacta. Pon especial interés en meter alguna regla larga para q era pieza quede recta con la puerta échale pegamento bricokit o similar y después de pegado sella bien el perfil de aluminio con algún adhesivo de poliuretano o sikaflex
 
Muchas gracias!!! ;-)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo en mi caso desmonte totalmente la puerta realizando con contrachapado toda la estructura nueva, rellené con lama de roca los huecos aislantes, coloque las cubiertas de aluminio, puse la perfileria y.....¡¡vuala!! mejor que nueva.
El proceso lo puedes ver en "remodelando mi zeus 390"
 
Yo en mi caso desmonte totalmente la puerta realizando con contrachapado toda la estructura nueva, rellené con lama de roca los huecos aislantes, coloque las cubiertas de aluminio, puse la perfileria y.....¡¡vuala!! mejor que nueva.
El proceso lo puedes ver en "remodelando mi zeus 390"
Pues lo voy a ver. Yo siempre he dicho que lo que hace uno mismo es mejor que si lo compra.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com