Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglo bajos caravana

siberia60

timid@
Estando en el camping El Pinar de San Jose, (magnifico camping) he descubierto un deterioro importante en los bajos de mi caravana (Sun Roller Sevilla 420F de once años, aunque con poco uso y perfecta en el interior). En concreto en el angulo que hay debajo del servicio-ducha (que nunca he utilizado ya que tengo puesto un portatil). Esta bastante podrida la madera en un espacion de unos 30x30 cms del bajo y de la parte baja de los laterales de a caravana. Pense arrglarlo yo pero tengo miedo de pifiarla, por lo que mi intencion es levarla a un taller y que ya de paso me hagan algunos repasos, pintado de bajos completos, arreglo de algunos embellecedores, tensado de freno, etc. La caravana la compre en MOntaño (Sevilla), pero no se si tienen taller de reparacion. Las alternativas de sitios para llevarla a reparar que me estoy planteando son:
Montaño (Sevilla)
Sitmon (Salamanca)
Caravanas Hernandez (Salamanca) aunque con delegacion en Malpartida de Cáceres. Vivo en Mérida.
¿Conoceis estos concesionarios? ¿Ofrcen garantias para la reparacion y precio ajustado?. Gracias anticipadas
 
Gracias, Villaboa. Me gustaria saber si alguien conoce a caravanas hernandez y que tal funciona en cuanto a reparaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com