Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglo exterior

Elisacm

calladit@
Hola buenas, estoy buscando roller aloha y la q tengo vista tiene una reparación exterior de un golpe q me han dicho q ha arreglado un profesional. Os pongo la foto y haber que opinais si me la compro o no.gracias de antemano. Y si sabéis de alguna q este en venta jajjaja decidmeee¡¡IMG-20210415-WA0086.jpg
 
Sería profesional, pero del alicatado de baños; por qué de reparar caravanas...
 
Con la de caravanas que hay de ocasión yo miraba otra cosa. El trabajo fino fino no es, así que las probabilidades de que entre agua son muchas, pero lo peor es el agua que puede haber entrado ya antes de hacer ese "arreglo"
 
Hola buenas, estoy buscando roller aloha y la q tengo vista tiene una reparación exterior de un golpe q me han dicho q ha arreglado un profesional. Os pongo la foto y haber que opinais si me la compro o no.gracias de antemano. Y si sabéis de alguna q este en venta jajjaja decidmeee¡¡Ver el archivos adjunto 4122214
Todo en la vida tiene su precio y según lo que te pidan por esa Roller, influirá en que si te la quedas ni te fijes nunca en esa esquina reparada o que al contrario siempres se te vayan los ojos a esa chapuza cuando la mires de lejos.

Bienvenida al foro.
 
La verdad es que muy buena pinta no tiene y como dice Carlos a mí también se me iría a siempre la vista a esa chapuza , y pequeña no es.
 
Pide el teléfono de ese profesional... Pero para no ir nunca... Madre mía.
Esa reparación la hace cualquiera con un martillo.
Yo buscaría otra.
 
¿Tiene que ser necesariamente una roller aloha?
Mira que hay buenas caravanas a la venta.
¿Qué presupuesto tienes? ¿Por qué te has encaprichado justamente de ésta?
 
Todo en la vida tiene su precio y según lo que te pidan por esa Roller, influirá en que si te la quedas ni te fijes nunca en esa esquina reparada o que al contrario siempres se te vayan los ojos a esa chapuza cuando la mires de lejos.

Bienvenida al foro.
Esta es la respuesta buena.

Voy a poner un ejemplo extremo para que se entienda: Si vale 350 euros, COMPRA, COMPRA!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com