Webcampista.com

mucho más que un foro

arreglo movil

El tactil lo normal es que vaya unido al cristal, lo normal es romper el cristal y que el tactil te siga funcionando... Pero siendo alreves yo cambiaria ambas cosas y menos lio pues si la compras suelta tendras q separar tu tactil de tu pantalla d cristal y es algo jodido... Mira en youtube zafira... Que movil es?

Hay sitios donde te lo hacen y no son muy caros... Chinos claro!

El movil va? Llamas y te suena
 
Depende de la marca , etc , etc...... pero si , yo cambié la mia , de un samsung galaxy 3 . No es complicado pero si laborioso por la tornilleria que tienes que quitar y por el tacto con el que tienes que ir para no fastidiar mas cosas......
 
Es un bq e6 y si el movil va perfectol lala imagen va bien lo que pasa es que no me deja hacer nada ni siquiera desbloquearlo puesto que el tactil mo va. He preguntado rn un chino y me cobran 95 euros pero no quiero gastarme tanto dinero en un movil ya viejo por eso lo de intentarlo cambiarlo yo
No se si eres de Madrid..pero en Rivas tienes el sat...seguro que más barato y mejor que el Charli

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Y en casa de un amigo?:rolleyes:
,No me dijiste hace un rato que tu amigo te lo ha roto sin querer? a ver si nos aclaramos.Si tu amigo es un manazas que lo pague su seguro y asi aprenderá.
 
Necesito vuestra ayuda. Se me a caido el movil y e partido la pantalla. El movil enciende pero el tactil no funciona algunos aveis cambiado solo la pantalla tactil gracias.

Ya lo he hecho dos veces... un Galaxy S2 y un Nokia Nomeacuerdo y ahora tengo que cambiar una pantalla a una Galaxy Tab 3 de 8"... no es nada difícil, no hace falta tener conocimientos, solo ser cuidadoso y limpio.

Es un pequeño marrón. Si sale bien, te dan las gracias y au, si sale mal te quedas con el regusto amargo de habértelo cargado. Es lo que me pasa ahora con la tablet, está rajada pero funciona perfectamente, si me la cargo... Ya me pasó con un Iphone 4 y estuve una temporada sintiéndome bastante mal, menos mal que pude recuperarlo casi con bisturí.
Pero no es para asustarte, es que me pilla muy mal de tiempo para hacerlo con todo el cuidado que requiere si no te la quieres jugar.

Lo importante es localizar el modelo exacto de tu movil y su correspondiente pantalla + táctil. Asegúrate 100 veces que hay un montón de modelos. Todas las veces lo he comprado en ebay.


Mira cualquier vídeo del tema, si puede ser de tu teléfono, para ver los detalles de tornillos y orden de despiece.

Mucha suerte. Si el movil vale la pena, a por él.
 
QUOTE=Aunolose;2163976]Ya lo he hecho dos veces... un Galaxy S2 y un Nokia Nomeacuerdo y ahora tengo que cambiar una pantalla a una Galaxy Tab 3 de 8"... no es nada difícil, no hace falta tener conocimientos, solo ser cuidadoso y limpio.

Es un pequeño marrón. Si sale bien, te dan las gracias y au, si sale mal te quedas con el regusto amargo de habértelo cargado. Es lo que me pasa ahora con la tablet, está rajada pero funciona perfectamente, si me la cargo... Ya me pasó con un Iphone 4 y estuve una temporada sintiéndome bastante mal, menos mal que pude recuperarlo casi con bisturí.
Pero no es para asustarte, es que me pilla muy mal de tiempo para hacerlo con todo el cuidado que requiere si no te la quieres jugar.

Lo importante es localizar el modelo exacto de tu movil y su correspondiente pantalla + táctil. Asegúrate 100 veces que hay un montón de modelos. Todas las veces lo he comprado en ebay.


Mira cualquier vídeo del tema, si puede ser de tu teléfono, para ver los detalles de tornillos y orden de despiece.

Mucha suerte. Si el movil vale la pena, a por él.[/QUOTE] pero as cambiado las dos pantallas o solo la tactil
 
pero as cambiado las dos pantallas o solo la tactil


Siempre pantalla + táctil, van unidas y dudo que se vendan por separado. No es lo peor que me ha tocado hacer y al final todos han salido p'alante.

Edito ¿a que te refieres? realmente la pantalla y el táctil realmente es un cristal y el táctil, la pantalla va detrás, esa la he cambiado en un portátil, donde el precio sí que valía la pena. Pero en un movil no, la pantalla se va de precio para que compense, como le explico al compañero.
Si el movil se ve bien, solo se ha estropeado el cristal y el táctil, eso puede ser barato, aunque también caro. Si es la pantalla (no se ve bien) entonces ya no es barato, aunque en ese caso seguramente sea más fácil cambiarlo.

Zafira mira bien en ebay, pon desde todo el mundo porque desde españa te costara 4 veces mas. En china eso no te costara 40€ las dos cosas.

No creas, acabo de comprar un movil para la chiquilla y estuve viendo también la posibilidad de comprar con la pantalla rota y cambiarla. Lo descarté enseguida. Si quieres uno que valga la pena el riesgo, la pantalla se pone en esos precios y ya no compensa.

Por 80 euros ya tiene que ser un movil caro para hacerlo, por 56... pues para pensarlo.
 
A ver por que creo que nos hemos liado. El cristal y el digitalizador (el táctil) no llega a 20 euros, si son estos:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...=m570.l1313&_nkw=digitalizador+bq+e6&_sacat=0


Aunque no lo parezca, es más difícil cambiar eso que esto:

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD...hash=item4640387b88:m:mEpmwYZuFOvRdMQ6tzlqXjg


Creo que no has visto ningún vídeo ¿verdad?

Este es de un E5

Y este es de un E6, me parece que cambia la pantalla también, no me queda claro (ahora no tengo altavoces)


Hay gente que lo hace sin desmontar tanto... Lo "difícil" es el tener cuidado de no cargarte la pantalla, la pantalla LCD "de verdad", la de los gráficos.
El cristal ya está roto, eso es otra cosa.

¿20 euros valen la pena? yo creo que sí, pero bueno, cada uno... Lo malo es el mes de espera hasta que llega el material...


Edito: desde España, 16.50 euros y en menos de una semana en casa...

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tac...031434?hash=item3aa7114a8a:g:aX0AAOSwv0tVJTzK
 
Al final de decidido cambiarlo y antes de comprar nada lo e desmontado por si se rompía no pedir nada. Y cual es mi sorpresa ( SE ROMPIO LA PANTALLA LCD AL INTENTAR DESPEGARLA) Así que toca comprar uno jejeje. Pero lo intente.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Jeje, recuerdas q te comente que despegarla era lo unico un poco jodido... Por eso te decia de comprar las dos y csmbiarlas las dos... Bueno al toro... Y ya nos contaras
 
Al final de decidido cambiarlo y antes de comprar nada lo e desmontado por si se rompía no pedir nada. Y cual es mi sorpresa ( SE ROMPIO LA PANTALLA LCD AL INTENTAR DESPEGARLA) Así que toca comprar uno jejeje. Pero lo intente.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Tú lo que querías era cambiar de movil :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com