Webcampista.com

mucho más que un foro

arreglos tiendas

Koska

calladit@
hola, soy nueva. Quisiera saber si se pueden arreglar las tiendas de campaña o es mejor tirarlas. Trabajo fuera de España en una ONG. Os dare mas detalles si os interesa.
 
Hola Koska ,bienvenida al foro .Púes mujer ,si se pueden reparar ,esta cláro que estaremos ahorrándonos unos euros ,pero si nos aclarases un poco más este pequeño énigma ,segúramente entre todos te podremos ayudar.Saludos.
 
arreglo tiendas

arreglo tiendas

pues tengo varios problemas. Uno de ellos es el normal que se ha hecho un agujero en la tela. Otro mas grave que la puerta de entrada se ha roto casi entera. Gracias por vuestra ayuda
 
pues tengo varios problemas. Uno de ellos es el normal que se ha hecho un agujero en la tela. Otro mas grave que la puerta de entrada se ha roto casi entera. Gracias por vuestra ayuda

Púes tú sábras lo hábil que éres con la máquina de coser ,pero ese tipo de roturas ,son "complicadas".Saludos.
 
arreglo tiendas

arreglo tiendas

pues poco habil, asi que lo que quiero saber es si hay algún sitio donde las arreglan, si es que se puede. gracias
 
pues poco habil, asi que lo que quiero saber es si hay algún sitio donde las arreglan, si es que se puede. gracias

Dinos la marca y modelo de las tiendas que quiéres reparar y tipo de roturar que tiéne cada una ,asi podremos consultar con la fábrica ,si es posible la reparación.(la opción más práctica es recurrir al fábricante ,son los que tiénen repuestos en la mayoría de los casos para dejarlas ,prácticamente nuevas).
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com