Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola Juanfran no te mosquees que tienen que operar al torbellino de la garganta y de las vegetaciones pero tiene un problemilla y tienen que hacerle pruebas besos para ti , Margarita y Cristian.

Dice Luis que no tiene tiempo de subir las fotos y si nos toca la loteria ya convenceremos a Margarita .

espero que el torbellino, se ponga bien aunque sea operandolo. si nos toca le pido un añito de excedencia por lo menos jajajajajajaja


buenas tardes alberto, que ya estas apuntao a otro pa enero la candelaria del rocio.

y para la rural tambien jajajajajajaja


buenas tardes webarroceros,c15 juanfra has colgado tus fotos? si es asi dime en que pagina la tienes, haber si me veo en la foto que nos hicistes, sin mas un saludo.


todavia estoy liao con ellas, me parece que me he quedado sin sitio y no puedo subirlas, a ver en unos dias lo soluciono, pero tranquilo que prometo que las subire mas tarde o mas temprano porque aqui lo que no falta son cabezones como yo ¿verdad trufa?

que no que no corrais que ya esta la lista de espera. y eso que estamos en crisis.jjjjjjjj

aunque haya lista de espera, apuntarse el que este interesado que despues hay sitio.
 
todavia estoy liao con ellas, me parece que me he quedado sin sitio y no puedo subirlas, a ver en unos dias lo soluciono, pero tranquilo que prometo que las subire mas tarde o mas temprano porque aqui lo que no falta son cabezones como yo ¿verdad trufa?

Soy Inma con el nick del Trufo, cierto es Juanfra, como decia mi abuelo " lo dificil se consigue , lo imposible se intenta", nos alegra mucho que te apuntes a la de las niñas lo pasaremos de nuevo DE LUJOOOOOOOOOOOOOOO
 
Buenas tardessssssssssssssssss

todavia estoy liao con ellas, me parece que me he quedado sin sitio y no puedo subirlas, a ver en unos dias lo soluciono, pero tranquilo que prometo que las subire mas tarde o mas temprano porque aqui lo que no falta son cabezones como yo ¿verdad trufa?

Soy Inma con el nick del Trufo, cierto es Juanfra, como decia mi abuelo " lo dificil se consigue , lo imposible se intenta", nos alegra mucho que te apuntes a la de las niñas lo pasaremos de nuevo DE LUJOOOOOOOOOOOOOOO

pues si es verdad¡¡ ya tengo ganas de verlas ...

por una vez, no me he apuntado yo, sino mi sra esposa que con estas cositas me demuestra muchas cositas jejejejeejjeje

aiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pillinnnnnnnnnnn
 
por una vez, no me he apuntado yo, sino mi sra esposa que con estas cositas me demuestra muchas cositas jejejejeejjeje


Hola Juanfran y eso le ha entrado el mono de webcampada a Margarita eso porque eres muy y a ella tambien le gusta mira yo dije que hasta la rural y me he apuntado a las dos a ver si podemos según cuando operen al chico muchos besos.
 
Compañeros acaban de poner las niñas la webcampada rural de febrero a quien le interese que se apunte rapido que la acaban de poner y ya hay mas de 20 apuntaos



!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que apañados soys.................os tenemos que querer!!!!!!!!!!!!!!!!
todavia estoy liao con ellas, me parece que me he quedado sin sitio y no puedo subirlas, a ver en unos dias lo soluciono, pero tranquilo que prometo que las subire mas tarde o mas temprano porque aqui lo que no falta son cabezones como yo ¿verdad trufa?

Soy Inma con el nick del Trufo, cierto es Juanfra, como decia mi abuelo " lo dificil se consigue , lo imposible se intenta", nos alegra mucho que te apuntes a la de las niñas lo pasaremos de nuevo DE LUJOOOOOOOOOOOOOOO

No lo dudes, lo pasaremos de escándalo!!!!!!...................mil gracias por vuestro apoyo!!!!!!
por una vez, no me he apuntado yo, sino mi sra esposa que con estas cositas me demuestra muchas cositas jejejejeejjeje
Es que vale un Sol Margarita, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!


Buenas noches Arroceros...............
 
como siempre¡¡¡ y como nos tienes acostumbrados..... BUENISIMAS¡¡¡¡¡ Gracias pareja por compartirlas con nosotros.....
 
no, si no es eso jajajajajaja es que me llamo aurora pero, yo no estaba y aurora hablo con margarita y ella dio el visto-bueno jejejejejeje

bueno, aqui estan las fotillos, casi todas las ha hecho margarita, yo estaba de relaciones publicas y no tuve tiempo de casi coger la camara jajajajajajaja

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Arrozada02?authkey=Gv1sRgCNihxNbAyaLuLQ#

Muy buenas las fotos Juanfra, gracias por compartirlas con nosotros, como siempre geniales.
 
c15juanfra, por fin me he visto en tus fotos, por momentos no sabia si habia estado con vosotros en la kdd o estaba soñando,saludos y haber si nos vemos en la proxima todos.
 
Hola Inma el niño es que no coagula bien y le han hecho unos análisis para ver si tienen que ponerle un tratamiento y eso es, y tu garganta como está y lo de tu operación lo has arreglado besos para ti .Antonio y los Mellis.

bueno ,a ver si tienes suerte y con el tratamiento es suficiente....cariño...y yo ya lo tengo averigua ,para despues de navidad..besosssssssssssss

!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que apañados soys.................os tenemos que querer!!!!!!!!!!!!!!!!


No lo dudes, lo pasaremos de escándalo!!!!!!...................mil gracias por vuestro apoyo!!!!!!

Es que vale un Sol Margarita, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!


Buenas noches Arroceros...............


si es que llevas to la razónnnnn
buenas noches otra que se independiza.

jajaa mujeres al poder ¡¡

Pre, cuando tienes abierto el álbum picasa esta donde están las fotos y al lao derecho la foto de tu avatar etc. Y mas abajo pone ENLAZAR ESTE ÁLBUM.


---
I am here: Google Maps
Merce Coronado
CoRoMer (de Antonio y Merce)
Blog de Merce

si pero no me enterooooooooooo ¡¡ aiiiiiiiiiii bueno cuando este con el portatail me lo explicas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com