Webcampista.com

mucho más que un foro

artesanos campistas

picis

aprendiz inquieta
¡Hola foreros!, soy Picis de Sevilla.
Escribo estas lineas para preguntar si sabeis de algún camping que realice exposiciones o mercadillos de artesanía realizada por campistas, pues soy artesana y me gustaría saberlo.
Si esto lo lee Luzpilar del camping Monfragüe me gustaría que realizara algo de esto, pues soy asidua visitante de su camping y me encanta lo bien que se está allí.

Bueno chicos y chicas campistas espero que os animeis o que por lo menos opinéis.
Un saludo de Mercedes (picis).:flower:
 
foreros artesanos

foreros artesanos

¡Hola chicos/as!, soy picis,
a ver rocinante, ¿tu que te crees que soy rica?, que soy de Sevilla, que tengo a un niño pequeño, que Zaragoza está muy lejos para ir y venir.......aunque es una ciudad muy bonita.....
La verdad es que siempre he hecho artesanía, pues soy aprendiz de todo y maestro de nada....es decir tengo mucho de autodidacta aunque siempre he estado enganchada a algún estudio como p.ej. bellas artes, algo de arquitectura efímera, patronaje etc....

Lo que suelo hacer más es estampación en telas en todo lo que os podáis imaginar, tb fieltro. He pintado desde que era una pitufa y me encanta la pintura, ya sea de brocha gorda como fina, pues en mi casa tengo las paredes tb decoradas.
Cuando tengo encargos o regalo algo, si no conozco bien a la persona tengo que hacerle una pequeña entrevista (sin que se den cuenta), para plasmar en el trabajo sus gustos, es decir, personalizo los trabajos.
Sólo he expuesto una vez, y ha tenido mucho éxito lo que realizo.
Bueno que si os animáis a que se realice algo de esto, exposiciones de artesanos, ni os imaginais la cantidad de artistas que hay, lo he podido comprobar en mi barrio, Pino Montano.
Os dejo que tengo que ir despertando a la familia, pues son las 7:00 h.

Un saludo a todos de picis.
 
Hola, Piscis.

Por qué no pones algunas fotos de lo que haces??? te has planeado venderlos através de internet?? tengo una amiga que lo hace.

Saludotes.
 
foreros artesanos

foreros artesanos

Cuando estuve en Itallia y Francia, cuando pude conversar con artesanos de esos países, me comentaban la mayoría que ellos no estaban de acuerdo con poner sus obras en internet, yo pienso lo mismo. La predisposición a pintar y estar satisfecho con el trabajo realizado no siempre la tienes todos los días, y si estás obligado a realizar trabajos con fechas de entrega, por lo menos a mi no me salen muy bien y a veces no estoy contenta con el resultado. Esta es mi opinión personal, tb habrá gente que no le ocurra lo mismo que a mi, y no sabéis la envidia sana que les tengo.
De momento intento sólo coger encargos que me pueda dar tiempo a hacerlos con calma.

Bueno foreros hasta la próxima. Saludos de picis.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com