Webcampista.com

mucho más que un foro

Articulos - repuestos hobby

Petroli

timid@
Hola a todos, tengo una caravana Hobby, y mi pregunta es donde puedo comprar repuestos de esta marca para mi caravana Hobby, pues la compre en Caravanas El Osito ( La Eliana, Valencia) y pasan de mi un montón, ( creo que de todos los clientes, por lo que he visto). En el mes de septiembre 2012 realice un pedido de un repuesto, me solicitaron la copia de la documentación ( la entregue) he llamado por teléfono en dos ocasiones para preguntar por el repuesto solicitado y parece que les molesta que llames para preguntar. A mi me da igual pedirlo a esta gente, como a otras empresas con mayor seriedad, pero desconozco en Valencia quien puede vender repuestos para esta caravana. Agradezco la información. Un saludo. ;-)
 
Hola . La verdad que aveces con el tema de los recambios es un poco engorroso.Yo tambien tengo una hobby y he encontrado repuestos en centros de caravanig que aunque no son distribuidores de hobby me lo han gestionado . Si contactas por ejemplo con comercial caravaning de madrid te mandaran repuesto de hobby a tu domicilio. ( a mi me lo han mandado ).
Depende de lo que quieras no tienes que ir a repuesto hobby.
Un saludo.
 
hola Javitxu, gracias por tu mensaje, me voy a poner en contacto con esta comercial para encargar el repuesto.--gracias. Un saludo.
 
Gracias Emanon, solo tengo un problema,....... y es que el alemán como que no lo domino nada, pero intentare apañarme-
 
Gracias Emanon, solo tengo un problema,....... y es que el alemán como que no lo domino nada, pero intentare apañarme-

Jejejeje. Si el alemán se entiende perfectamente............ La f, g, w, m, e ,etc. Esta clarísimo. Lo que pasa es que están desordenadas.jojojo.

Un saludo y suerte.
 
Hola, yo que vivo por el Vallés (Barcelona) sé que los de caravanas Turmo tiene Hobby y un compañero se la compró allí. Al poco de comprarla se le deformaron los plásticos delanteros y el ventanal ese negr tan bonito. Se lo han cambiado todo y sin problemas.
 
Ostras Tu, tienes razón, esta clarísimo, jeje, he hecho lo que tu me has dicho, las he ordenado, ¡ coño ! se entiende a la perfección, joooo, una maravilla, gracias javitxu, eres un tio grande :cervezas: Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com