Webcampista.com

mucho más que un foro

Artilugios para cocinar

JVfendt

timid@
Hola a todos, estamos pensando en comprar algo eléctrico para cocinar cuando vamos de camping, tenemos la cocina de la caravana, un hornillo de esos que van con un cartucho de gas pequeño y queríamos comprar alguna de estas cosas, a ver que usáis vosotros :
- olla pizza pan. Nos gusta porque puedes hacer un arroz, una pizza, unos sandwich, carne, verduras pero es aparatosa
- una plancha eléctrica, para hacer carne básicamente, estar de camping y comer un chuletón

La barbacoa queda descartada ya que la veo muy aparatosa y al ser bastante ruteros contra menos trasto mejor.
Que me decís?
 
Yo creo que la pizzapan te resuelve si no todo si casi todo
 
Yo todo lo hago en la placa de inducción y con una sartén grande. Cada uno te dirá lo suyo.
 
Yo le saco mucho partido a la plancha eléctrica: carne, pescado, verduras...
Con ella y una placa de inducción, lo hago todo.
Jamás he probado la pizza pan, aunque todos cuentan maravillas de ella.
Por favor, que nos pongan modelos.
 
Yo le saco mucho partido a la plancha eléctrica: carne, pescado, verduras...
Con ella y una placa de inducción, lo hago todo.
Jamás he probado la pizza pan, aunque todos cuentan maravillas de ella.
Por favor, que nos pongan modelos.
No se como cocinará, pero si es la sartén eléctrica que puedes elegir temperatura como con una plancha con tapa de cristal que veo en google hará unos 30 años el banco le dió a mi abuela 2 por hacer un plazo fijo, tal como se las dió a mis padres las llevamos al trastero, a ver si mi madre sabe algo de ellas porque estar estaban.
 
Nosotros tenemos una olla tipo pizza pan.
Es lo mismo pero más alta, y los arrozes salen muy buenos.
Se ve que se reparte mejor el calor.
A ver si tengo foto.
 
De lo que dices yo te recomendaría la plancha eléctrica, de todas formas ten en cuenta el consumo. Si ruteas mucho y cocinas durante el trayecto yo llevaría algo de gas pero más potente que el hornillo, o usaría la cocina de la caravana.
Si paras en campings la plancha eléctrica os dá para muchas cosas.
Nosotros somos 4 y con el tiempo hemos pasado de tienda cocina completa con menaje y tal a una miniplaca eléctrica para el café de la mañana y un tostador de pan a solo un "rosco" de gas en el que hacemos las comidas cuando nos apetece estar de relax en el camping, para todo lo demás, Mastercard...
 
No se como cocinará, pero si es la sartén eléctrica que puedes elegir temperatura como con una plancha con tapa de cristal que veo en google hará unos 30 años el banco le dió a mi abuela 2 por hacer un plazo fijo, tal como se las dió a mis padres las llevamos al trastero, a ver si mi madre sabe algo de ellas porque estar estaban.
No, no, yo me refiero a algo así:

 
Yo induccion, una cacerola, una sarten grande con buen fondo, y una fríe huevos. Con eso hago el 90 por ciento de las cosas. Desde una paella a un chuletón, un pisto, unas faves...
 
Hola a todos,
pues nosotros plancha eléctrica... ya es la tercera que tenemos (la segunda no aguanto una caida de 2m) y nos soluciona bastante...tambien no cocinamos mucho tiramos de carne a la parrilla, verdura y patatas.
saludos
 
Hola a todos, estamos pensando en comprar algo eléctrico para cocinar cuando vamos de camping, tenemos la cocina de la caravana, un hornillo de esos que van con un cartucho de gas pequeño y queríamos comprar alguna de estas cosas, a ver que usáis vosotros :
- olla pizza pan. Nos gusta porque puedes hacer un arroz, una pizza, unos sandwich, carne, verduras pero es aparatosa
- una plancha eléctrica, para hacer carne básicamente, estar de camping y comer un chuletón

La barbacoa queda descartada ya que la veo muy aparatosa y al ser bastante ruteros contra menos trasto mejor.
Que me decís?
Nosotros somos 4, y siempre llevamos, una pizza pan y una vitro de inducción, nunca hemos cocinado en la cocina de la caravana, y en los camping siempre contratas luz, pues a aprovechar.
 
Nosotros llevamos la barbacoa lotus grill pequeña que no ocupa mucho, una placa de inducción y una cacerola esmaltada baja en la que igual hacemos un arroz que cocemos verduras o asamos algo de carne. Como se nos quedaba corto el menaje compramos una plancha eléctrica de esas que se cierran y alli hacemos bocadillos calientes o verdura a la plancha mientras hacemos la carne en la inducción.
 
Yo induccion, una cacerola, una sarten grande con buen fondo, y una fríe huevos. Con eso hago el 90 por ciento de las cosas. Desde una paella a un chuletón, un pisto, unas faves...
Yo inducción, sartén grande (carne plancha, tostadas del desayuno y casi todo... tortillas, arroces...), olla mediana (pasta, hervidos, guisos) y cazo pequeño (lechero/infusionero). Ah y cafetera.
 
Yo inducción, sartén grande (carne plancha, tostadas del desayuno y casi todo... tortillas, arroces...), olla mediana (pasta, hervidos, guisos) y cazo pequeño (lechero/infusionero). Ah y cafetera.

sí.. y cafetera.

Tengo una olla para cocer el rraox y la pasta que tiene la tapa con abujeros para dejar escapar el agua. es una pasada. del IKEA pero decatalogada. espero que dure muchos años. aunque el año pasado me la dejé olvidada en el camping de lastras de cuellar, la pude recuperar.
 
Yo guardo (guardaba) todo en una caja mediana de esas de plástico de los chinos. Abajo la placa, y encima de ella en plan tetris: sartén, olla y dentro cazo, cafetera y hasta cabían platos.
Batería de cocina bien compacta. Si me pongo con pizzapanes, placas, microondas... no habríamos cabido. Que los trastos tienen vida propia.
 
y los cubiertos los guardo en un estuche de lapiceros.

Las paletas (creo que tengo dos) van por hay sueltas. Unos tappers, 3 vasos, 3 platos, 3 cuencos.

Si al fin de cuentas te toca fregar siempre despues de comer, así que no merece la pena tener nada de repuesto.
 
El problema de los watios son los camping que muchos no llegan
 
Placa de inducción , una sartén y una cacerola grande.
La plancha eléctrica la hemos sustituido por una pizza pan, y genial, hacemos arroz, fideuá, legumbres rehogadas, pollo, pizzas, etc. Somos 2, y la hemos utilizado para paella para 10 y genial.
Esta, por 28 euros
 
Definitivamente creo que tiraremos por una pizza pan, la veo práctica aunque haga mucho bulto. Gracias a todos
 
Placa de inducción , una sartén y una cacerola grande.
La plancha eléctrica la hemos sustituido por una pizza pan, y genial, hacemos arroz, fideuá, legumbres rehogadas, pollo, pizzas, etc. Somos 2, y la hemos utilizado para paella para 10 y genial.
Esta, por 28 euros

Y has probado como queda la carne en la pizza pan, unas costillas de cordero o un entrecot?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com