Webcampista.com

mucho más que un foro

asa de maniobra

pikhara

timid@
Estimados expertos, necesito algo de ayuda. Mi knaus sport tiene las asas de maniobra hechas polvo y sé que me van a dejar tirada cuando más las necesite. A la hora de cambiarlas no las encuentro iguales, esto es, con los tornillos por dentro, quiero suponer que las puedo comprar de las que llevan su agujero normal y su tornillo a la vista con su taponcito, no habrá problema de más humedad o algo, no? es que son mucho más habituales por lo que veo.
Gracias si alguien se molesta en leerme ;)
 
El problema de humedad lo tendrás por el agujero de la chapa, no por la forma o donde esté el tornillo, si los montas bien con butilo y con masilla MS, donde esté el tornillo es igual.... Pero si lo que quieres es tener los asas originales, seguro que en algún lugar del mundo los venden.
 
Hola, yo si me e molestado en leerte,jejeje aunque no te lo puedo asegurar, yo me imagino que si llevan tapón no entrara humedad y sino ya sabes sikaflex siempre viene bien
Un saludo
 
Estimados expertos, necesito algo de ayuda. Mi knaus sport tiene las asas de maniobra hechas polvo y sé que me van a dejar tirada cuando más las necesite. A la hora de cambiarlas no las encuentro iguales, esto es, con los tornillos por dentro, quiero suponer que las puedo comprar de las que llevan su agujero normal y su tornillo a la vista con su taponcito, no habrá problema de más humedad o algo, no? es que son mucho más habituales por lo que veo.
Gracias si alguien se molesta en leerme ;)
Hola yo tengo el mismo problema con mi knaus Sport puede que sea porque es ya viejita, tengo las 4 asas desechas con agujeros, me puedes decir si las conseguiste, donde o el modelo?
Muchas gracias
 
Estimados expertos, necesito algo de ayuda. Mi knaus sport tiene las asas de maniobra hechas polvo y sé que me van a dejar tirada cuando más las necesite. A la hora de cambiarlas no las encuentro iguales, esto es, con los tornillos por dentro, quiero suponer que las puedo comprar de las que llevan su agujero normal y su tornillo a la vista con su taponcito, no habrá problema de más humedad o algo, no? es que son mucho más habituales por lo que veo.
Gracias si alguien se molesta en leerme ;)
Hola yo tengo el mismo problema, puede que porque sea ya mi knaus sport viejita, las cuatro asas estan con agujeros desechas, conseguiteas cambiarlas? Me dices modelo o donde? Gracias
 
Pues la masilla que te recomiendan para evitar la humedad, y el mover para dejar tramquilas las asas...
 
Hola yo tengo el mismo problema, puede que porque sea ya mi knaus sport viejita, las cuatro asas estan con agujeros desechas, conseguiteas cambiarlas? Me dices modelo o donde? Gracias
Hola yo tengo una Vimara del grupo knaus. Tenia las asas fatal y no encontraba su modelo.
Se me ocurrio preguntar en el distribuidor de knaus y por mucho menos de lo que pensaba, me trajeron las originales. Me suena que no mas de 3 euros cada asa.
Fue en caravanas M3 en Madrid
Me pidieron los papeles para el modelo y sin problema
 
Hola yo tengo una Vimara del grupo knaus. Tenia las asas fatal y no encontraba su modelo.
Se me ocurrio preguntar en el distribuidor de knaus y por mucho menos de lo que pensaba, me trajeron las originales. Me suena que no mas de 3 euros cada asa.
Fue en caravanas M3 en Madrid
Me pidieron los papeles para el modelo y sin problema
Muchas gracias me acercare fue ahí precisamente donde compre mi caravana, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com