Webcampista.com

mucho más que un foro

Asci, plazo de entrega

UVEH

hablador
Hola,
Quería preguntaros al respecto de la asci, Compré la Asci a través de la página oficial el dia 29 de enero y no la he recibido todavía. He entrado en mi cuenta y pone "procesando" me da que va a tardar...
Alguien la ha comprado por esta vía?
No me va a llegar a tiempo por lo que veo!
Gracias
 
Nosotros la compramos el año pasado y nos llegó en pocos días (alrededor de una semana ),y de paso nos suscribimos y la de este año nos llegó a mediados del pasado mes diciembre
 
Yo la encargué en tienda física al lado de casa, ya hace un mes o asi, y de momento nada de nada.
Como no era nada oficial, lo de encargara,
ya la tengo comprada en otra tienda.
No entiendo como una tienda puede tener un montón en stock y otra, a estas fechas, todavía no tiene nada.
Me pasó igual con el cable de seguridad, si si si, nada más llegue te llamo, y lo mismo, de eso hará tres meses.
 
Yo la recibo todos los años últimos de noviembre primeros de diciembre, la compro directamente todos los años
 
Me da que están sin stock en castellano y por eso está pendiente, habrán entregado muchas a final de año.
Deduzco por lo que me estáis diciendo...
Muchas gracias!
 
Me da que están sin stock en castellano y por eso está pendiente, habrán entregado muchas a final de año.
Deduzco por lo que me estáis diciendo...
Muchas gracias!
Al año que viene dos meses antes te envía un E-mail, diciéndote si la quieres y te la envían un mes antes de finalizar el año.
Saludos
 
Mejor, el próximo año la compras en tienda y de paso matas dos pájaros de un tiro: la tendrás a tiempo y echarás una mano al comercio del sector, y todo por el mismo precio.

Ten en cuenta que hay 10 meses válidos para utilizar el descuento (julio y agosto no cuentan), así que si a día de hoy aún no la tienes, ya ha perdido el 20% de su valor y utilidad
 
Mejor, el próximo año la compras en tienda y de paso matas dos pájaros de un tiro: la tendrás a tiempo y echarás una mano al comercio del sector, y todo por el mismo precio.

Ten en cuenta que hay 10 meses válidos para utilizar el descuento (julio y agosto no cuentan), así que si a día de hoy aún no la tienes, ya ha perdido el 20% de su valor y utilidad
Hombre, se amortiza rápido, casi con la primera salida... aunque me llegue el mes que viene. Respecto a la utilidad, menos que en enero no he salido y ahora de fin de senana porque este año mal...
Pero luego cualquier puente salimos aunque sea a la esquina....

Edito, cuando llegue os lo diré, el año proximo la pediré antes.
Donde vivo me tengo que hacer 40 Km para buscar tienda. La busque en Amazón y en tiendas online... no creo que la asci deje mucho beneficio...
Al final todo el mundo busca la pela y compra dónde mas comodo y barato resulta..
 
Hola, he pasado por el apartado esta mañana y tenía el paquete de Asci, no sé si ha llegado hoy o a finales de la semana pasada ya que el miércoles no estaba. Comprado a finales de enero y ha tardado unos 20 días. Cuando lo compré en la web te indicaban 3-4 días....
Llega a tiempo para Carnavales, así que ya está amortizada...
Saludos y buen día!!

Edito, lo curioso es que en la web aparece procesando... por lo que pensaba que no iba a recibir a tiempo el paquete, ya podrían actualizar el estado!
 
Hola, he pasado por el apartado esta mañana y tenía el paquete de Asci, no sé si ha llegado hoy o a finales de la semana pasada ya que el miércoles no estaba. Comprado a finales de enero y ha tardado unos 20 días. Cuando lo compré en la web te indicaban 3-4 días....
Llega a tiempo para Carnavales, así que ya está amortizada...
Saludos y buen día!!

Edito, lo curioso es que en la web aparece procesando... por lo que pensaba que no iba a recibir a tiempo el paquete, ya podrían actualizar el estado!
Te he enviado Mensaje privado, saludos
 
La primera vez la pedí el año pasado y llego en menos de una semana, este año con renovación, igual que a los compañeros en diciembre llegó
 
Yo la he pedido tarde, este año la pido antes y ya solicito con renovación. En eata ocasión no lo he hecho...

Acabo de entrar en la cuenta y sigue procesando, igual me envían otra ;-)
Indico esto porque se ve que no lo actualizan... debería de figurar enviado. Te despistan!!
 
A nosotros nos ponía que llegaría está semana. Pero todavía nada
Por amazon
 
Entregado el otro día y me aparece el estado procesando... deben estar desbordados, no tiene otra explicación...
Saludos.
 
Una pregunta, a qué se refiere el campo "C.e." que viene en la tarjeta? Lo he mirado y no sé hay que indicar el paiso qué...
Geacias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com