Webcampista.com

mucho más que un foro

Asegurar el coche con la misma compañia que la caravana.

oooseee

calladit@
Hola a tod@s,

Pues en breve se me caduca el seguro del coche y el comercial donde lo tengo asegurado me dice que no me asegura la caravana, con lo cual, me marcharé de la compañia actual.
Me podeis aconsejar que compañias aseguran coche + caravana que sean economicas, de momento aseguraré es coche y cuando se me caduque el de la caravana, adjuntaría ésta al del coche.

Gracias a todos y un saludo.
 
Aquí han hablado de mapfre y de alianz
 
Yo lo tengo con Allianz, coche y caravana. No es barato, pero me pareció la oferta más completa.
 
Yo lo tengo gratis el seguro de la caravana ya q mi seguro(atlantis) del coche, incluye gratis el d la caravana, incluye el obligatorio+asistencia en carretera, mi caravana pesa 850 tara, y me tuvieron q cambiar los documentos del seguro al incluirme la caravana (con su bastidor y matrícula) así q lo tengo x escrito.
 
En mapfre, funcionan muy bien y es de los más barato
 
Seguro Atlantis seguros de caravana en circulación y seguro caravana estando estacionado parking o camping

Seguro Atlantis seguros de caravana en circulación y seguro caravana estando estacionado parking o camping

Buenas.
Nosotros tenemos seguro con Atlantis en circulación y estacionado.
La asistencia la tengo en el RACC tengo la del coche y ademas la de la caravana aparte, he tenido varias averías con el coche en el transcurso de 32 años y mi valoración es de 10.
comentarte que mires muy bien tema asistencia si es kilometro desde 0 o .......... si es nacional o también internacional etc,etc.
Tambien comentarte que desde que tenemos la caravana no la hemos utilizado nunca por lo que no se como funcionara pero segun comentarios de otros foreros funciona muy bien. es otra opción.
 
A ver lo que la tenéis en Mapfre si me explicáis eso tengo el coche a todo riesgo y no me aseguran la caravana
 
Yo tengo en allaianz y el seguro de la caravana pago 116 o 118 no estoy seguro.

el viernes pasado nos quedamos tirados y nos atendieron vinieron y nos trajeron de vuelta el coche y la caravana asi que aunque me joda... tengo xomprobado que atienden bien y mw trajeron el caracol a casa.

hay un forero de por aki tambien creo que se llamaba lokkoo o algo asi que hace seguros nose si el quiza te podria orientar tambien.
 
Mutua madrileña.

A mi me sale 105€

E.. yo tengo en coche con Mutua Madrileña, y no me asegura la caravana por ser superior a 750 kilos., La caravana la tengo con FIATC Y la asistencia con ARAG
 
A ver lo que la tenéis en Mapfre si me explicáis eso tengo el coche a todo riesgo y no me aseguran la caravana


Tienes toda la razon, en muchas oficinas "NO SABEN" que mapfre SI asegura caravanas, incluidas las de más de 750, como es mi caso. Tuve que preguntar en varias oficinas y llamar a mapfre directamente porque estaban muy perdidos. No sale caro asegurarla, aunque nosotros elegimos una opción un poquito más cara para que cubra más kilómetros, pero poco más. La unica vez que tuvimos problemas nos atendieron muy bien.
 
Tienes toda la razon, en muchas oficinas "NO SABEN" que mapfre SI asegura caravanas, incluidas las de más de 750, como es mi caso. Tuve que preguntar en varias oficinas y llamar a mapfre directamente porque estaban muy perdidos. No sale caro asegurarla, aunque nosotros elegimos una opción un poquito más cara para que cubra más kilómetros, pero poco más. La unica vez que tuvimos problemas nos atendieron muy bien.

Hola Belén..............hay que tener en cuenta, que hay compañías que si no tienes todo tu volumen de seguros con ellos..........te lo hacen o no.................tu tienes todo con Mafre??????..................

Saludos y espero que todo vaya bien...................
 
E.. yo tengo en coche con Mutua Madrileña, y no me asegura la caravana por ser superior a 750 kilos., La caravana la tengo con FIATC Y la asistencia con ARAG

Pues yo la caravana la tengo en la Mutua Madrileña, eso si, lo que no te contratan es un todo riesgo, pero el de responsabilidad civil, sin problemas.
 
Pues yo la caravana la tengo en la Mutua Madrileña, eso si, lo que no te contratan es un todo riesgo, pero el de responsabilidad civil, sin problemas.

Será menor de 750 kilogramos, me lo puedes confirmar que a mi me interesa.

Saludos
 
A ver lo que la tenéis en Mapfre si me explicáis eso tengo el coche a todo riesgo y no me aseguran la caravana
Yo el coche en Mapfre a todo riesgo y me aseguran la CV, aunque esta no a todo riesgo, era mucha pasta. Pero el obligatorio, creo que robo y asistencia, ahí están.

Llama al teléfono de Mapfre en lugar de ir a una oficina, que supongo que te atenderán mejor para este tema (creo que es 902 1 365 24)

Saludos
Carlos
 
E.. yo tengo en coche con Mutua Madrileña, y no me asegura la caravana por ser superior a 750 kilos., La caravana la tengo con FIATC Y la asistencia con ARAG

La mia es de 1200kg y me la han asegurado, eso si a terceros mas asist en viaje.

Saludos
 
Aaaa, a ver si es porque yo tengo el coche a todo riesgo, preguntaré
 
Pues, creo que me voy a decantar por atlantis, 257 euros el coche(citroen xsara picasso)+ caravana daños a terceros + asistencia kilometro 0 del conjunto.
Fiatc 245 euros el coche + 62 la caravana-307 euros.

Gracias y un saludo.
 
Hola Belén..............hay que tener en cuenta, que hay compañías que si no tienes todo tu volumen de seguros con ellos..........te lo hacen o no.................tu tienes todo con Mafre??????..................

Saludos y espero que todo vaya bien...................

Directamente me dijeron que no aseguraban, sin preguntar si era cliente o no. Mi intención era llevar el cohe a todo riesgo y la cv con asistencia. Llame a mapfre y me dijeron que si la aseguraban, y en otra oficina lo hicieron sin problemas.

Las cosas podrían ir mejor......si es así, pasaré por Boltaña en septiembre. Saludos!!
 
Yo tengo una Hobby de mil kilos con seguro básico en Groupama por 22 euros al año y uno de asistencia por 56 euros al año con Arag, así lo cambio de tractor sin problemas a la hora de avería de la propia caravana como del coche que decida llevar. Tengo un Land Rover asegurado con Allianz y a veces por necesidad he llevado un Mitsubishi o una furgoneta, y de esta forma que es económica me garantizo que en caso de avería la asistencia de Arag se ocupe de trasladar la caravana. Aparte de que por 78 euros anuales voy bien cubierto.
 
Yo tengo una Hobby de mil kilos con seguro básico en Groupama por 22 euros al año y uno de asistencia por 56 euros al año con Arag, así lo cambio de tractor sin problemas a la hora de avería de la propia caravana como del coche que decida llevar. Tengo un Land Rover asegurado con Allianz y a veces por necesidad he llevado un Mitsubishi o una furgoneta, y de esta forma que es económica me garantizo que en caso de avería la asistencia de Arag se ocupe de trasladar la caravana. Aparte de que por 78 euros anuales voy bien cubierto.

El tema de que esten asegurados en el mismo sitio es pura comodidad y para evitar problemas.....con una llamada se soluciona todo, y no pueden pasar la pelota de unos a otros. Eso no quita que si quisiera llevarla con otro coche y otro seguro, pues la lleve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com