Webcampista.com

mucho más que un foro

Así da gusto

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
Me refiero al buen ambiente que se respira en el foro desde que se prohibió hablar de política.
No suelo escribir mucho últimamente pero si que doy una vuelta todos los días por aquí y me agrada.
Enorabuena Joel
 
Aquí el que quiere discutir se engancha hasta por una marca de caravana, pero si que es verdad que en todos los sitios hay mucha tensión política. Mejor hablar de ocio y campings
 
Tal y como está el panorama, te doy la razón, hay muy buen rollo.
Fue una buena decisión... y democrática: se consultó a todo el que quiso intervenir.
 
Y de niños y perros, se ha prohibido hablar de niños que cagan en las parcelas y perros que juegan al balón
 
Y de niños y perros, se ha prohibido hablar de niños que cagan en las parcelas y perros que juegan al balón

Y que me dices de los mosquitos con mosquitos tigre, esos que te acunan por la noche.

Bueno es verdad que desde que no hay política esta un poco mejor
 
Para los follones esta twitter, das los buenos dias y ya te estan poniendo a caldo, aqui da gusto leer e intervenir
 
Pues de perros preciosos y dueños guarros tengo unos pocos este verano......estoy por abrir un hilo para morder y ser mordido..... ??‍♂️
Y que me dices de los gatos, sobre todo los negros, traen mala suerte y tengo testigos, el mío se puso jugar con ripie y me partí una ceja
 
Hola,
Me refiero al buen ambiente que se respira en el foro desde que se prohibió hablar de política.
No suelo escribir mucho últimamente pero si que doy una vuelta todos los días por aquí y me agrada.
Enorabuena Joel

Tienes razón, aunque también es verdad que quien entraba en el foro de política es porque quería. Había muchísimos foreros que no lo hacían y estaban completamente al margen de las discusiones y polémicas (siempre inútiles y estériles) que allí se producían.
 
¿Como? ¿Que no se puede hablar de politica en el foro?
¿Pero donde has visto tu esto? :dontknow:
Y.... ¿de gatos y perros sí? ¿y hasta de niños?
 
En todos los sitios, o en casi todos mandan las mayorías ante las minorías, queramos o no.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com