Webcampista.com

mucho más que un foro

Así va mi “reforma”

Verop

MUJER BARBERA ?
Hola! Os enseño unas fotos de la reforma de mi caravana, no hay paso a paso.
Así era cuando la vi en wallapop ⬇️
 

Archivos adjuntos

  • F3C25FD6-D811-4985-9EED-C6FD7C5570FC.jpeg
    F3C25FD6-D811-4985-9EED-C6FD7C5570FC.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 146
Y esto es lo que he ido haciendo, primero el exterior por si veía algún agujero.

La linea naranja es donde llevaba el perfil ese de plástico, lo quité porque daba asco esperando encontrar uno igual (que inocente).. pues la linea esa no estaba, es pintura de terrazas para evitar que entrase agua al quitar el perfil. Si os fijáis puse tornillos inox por todo lo que une chapa de arriba con chapa de abajo porque tenia 4 grapas que ni siquiera coincidían y encima oxidadas y encima cinta de butilo naranja que es el que había, para proteger aun más. También en esa foto las 2 rejillas nuevas y aunque no se note quitar todo el sello viejo del perímetro y ponerlo nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • 8303848A-B1DF-4347-8F26-399F13063851.jpeg
    8303848A-B1DF-4347-8F26-399F13063851.jpeg
    232,2 KB · Visitas: 136
DE0B326F-5158-467F-86A9-A34B542D9C04.jpeg

Una lijadita y quitar todas las p*tas pegatinas con una rasqueta y pintar (sin imprimación) vienen 400 pintores a mi negocio y me dijeron que pa’ que si estando en el exterior cada “X” pintaría, que no me gastase mucho, además no es pintar sobre nuevo. Fue a rodillo, el de melocotón de bricomart y la pintura también, esmalte con polímero blanco satinado (26€ 4l) aquí aun no estaba del todo.
 
79815F16-AE59-4E85-873D-C10DCB11EF79.jpeg
Una rayita negra en un lateral y en otro con pintura esmalte con polimero,también del bricomart (8€ aprox 750ml) y la goma cubre tornillos toda nueva negra. Retenedor de puerta nuevo y los enganches del avancé nuevos.
Llantas y lanza pintada con spray negro de bricomart, no recuerdo marca (2 botes 4+4€)
 
CAF2A68D-B242-4C65-B798-C2EDCDCEB0B9.jpeg
Todo el interior a la basura incluso una pared que separaba como para poner un wc, lo unico que dejé fue un armario que es de arriba a abajo para que aguantase la caravana y los armarios de arriba. Masilla gasté a punta pala, a esta gente le gustaba mucho colgar cosas, más los agujeros de las literas etc..
Ahora así es cuando si se ve lo que hay..
pues “poco” para 32 años de caravana.
Al tener la forma de huevo cuando llueve donde se va el agua? Al suelo!
Las 4 esquinas estaban feas alguna poco, corté con la caladora lo feo y un poco más, llené con espuma, y por debajo tablerazo gordo (3 cm) de pino y por arriba el parquet (con su rollo aislante antihumedad). Arreglao!
A18CEDB6-7E71-4787-9B30-53628D12EDB0.jpeg
 
1F08F137-FFA7-437D-AE7B-644FD661CAD5.jpeg
Nota: la parte de abajo de la caravana todo el perímetro tiene tablero de pino de 3cm (pegado y atornillado) y pintado con liqui molly.
Así está por dentro, pintado con esmalte al agua blanco satinado del bricomart (32€ 4l) y esa pared es vinilo auto adhesivo de aliexpress (22€ 10m). Se supone que ahí va la tv (pequeña 22”) con un soporte de 3€ de aliexpress. En ese lado va un somier de 135x190 cabe perfectamente, solo se choca con los pasos de rueda pero esas 2 patas las pongo más para adentro y arreglado.
(No se ven luces y enchufes porque eso me lo hace un vecino. Tengo algo ya)


920B1988-A03E-4109-AD12-DE47683D8FC8.jpeg
Este es el lado chungo, donde estaba el comedor, y la cama montable era de 115 aprox, pero si ponía cama normal no cabía porque solo tenia 65 de ancho, perooo si me subia por encima de la diagonal que tiene de forma de la caravana me entraba hasta 120. Hice estructura pero no me acaba de convencer..

La puerta la parte de abajo si que está fatal, podrida, y encima cierra todo bien, pero cuando vas llegando a abajo se va abriendo, le dimos golpes con el martillo y de todo pero no se cierra, se ve luz por ahí. Quité todo lo podrido y en vez de poner masilla puse sellador rellenando y parece que está funcionando, a ver como la encuentro esta semana para pintarla.
 
C9089C22-5AEB-44E7-921B-DEEF7C20F233.jpeg
Ya tenemos el avancé montado con sus bolsas de arena (falta alguna por poner) pero ya estábamos cansadas).

8C5EA46C-5DC3-4E82-8B97-520289C6CB93.jpeg
La parte de dentro está desordenada porque ya estabamos hasta el.. de hacer cosas y ya era la foto de irnos.

El faldón del paso de rueda hay que ponerlo diferente, se ve que me vienen unos botones para atornillar y no me di cuenta. Aunque no se si lo tengo que poner recto o con la forma de la rueda??

En el suelo pusimos: plástico salva lluvia que es más gordo que el de pintor, después rafia, después bolón, y después rafia. El bolón antes de la rafia porque estaba feo. Y era por hacer “colchoncito” aunque no creo que se quede así, es para mientras, que no hay tanto dinero.

FIN (esto es lo que llevamos hasta ahora)
 
muy guapa la piedra. Yo tengo una pared así en mi casa, (pero la de mic asada de "verdad" de esas que venden en e leroy, y queda el comedor muy bien..
 
Os está quedando de maravilla ???
 
Buen trabajo, cuando podáis poner fotos del perímetro de la parte de abajo de la caravana, las esquinas, yo también tengo problema de humedad en la esquina trasera derecha y no sé por dónde empezar.
 
ánimo y muy buen trabajo. Seguiremos las novedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com