Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia en Viaje

Ojo a todos. A mí me paso ya hace unos años. Efectivamente, la grua me llevó el coche y la cv has el taller pero ¡ojo!, el coche lo metieron dentro del taller para efectuar la reparación y la cv me la dejaron en medio del polígono industrial con el peligro de que desapareciese, ya que la reparación duró varios días. Al llegar a casa tuve que pedir un coche a un amigo para ir hasta Santander a buscar la cv. Mirad que el seguro cubra los gastos de custodia de la cv. Un saludo.
 
Ok,

Gracias a todos. Mañana llamare ora vez a Direct a ve que me cuentan....

Un Saludo
 
Tengo que decir que mi seguro es con direct seguros y un amigo mio tambien. Bueno pues mi amigo tuvo un problema con el coche estando de viaje con la caravana y efectivamente la asistencia en viaje se hace cargo de la caravana, siempre que en el momento del problema esta este enganchada al coche. Pero en el caso de mi amigo la caravana en ese momento estaba en un camping. Entonces en direct seguros le digeron que como favor se la podian dejar en la base del servicio de gruas para que no se quedara la caravana en el camping, ya que esto ocurrio el mismo dia que se volvian pero por la mañana mientras estaban de paseo.
 
A nosotros se nos averió el coche (era sabado como ya dije en otro post) estando de paseo, ibamos hacia Morella, la grua se llevó el coche al taller. Al día siguiente fueron al camping a recoger la caravana, nosotros nos volvimos a Granada con el coche de alquiler que nos habían puesto y a los dos o tres días bajaron tanto el coche como la caravana en un portacoches y todo sin la mas minima pega.
La pena es que Genesis no asegura remolques (sea el que sea) de más de 750 Kg. y la actual la tenemos asegurada con AXA. Por ahora (tocaremos madera) no nos ha hecho falta y por lo tanto no puedo opinar de como responden.
 
a mi me dieron a elegir entre llevar la caravana a un camping o a una nave cerrada que disponia la empresa de la grua, al final decidi llevarla al taller ya que disponia de terreno que estaba vigilado
me ofreciero hotel, taxi,de todo
afortunadamente la reparacion solo duro unas horas y solo tengo que decir
GRACIAS DIRET SEGUROS
 
pues a mi el pasado abril al hacer el seguro de asistencia en carretera el comercial de arag en sevilla no me dejo asegurar solo la cv y tuve que esegurar tambien el coche, asi que por el coche pago en dos compañias diferentes,:(
 
Me estoy preguntando que con la misma compañia. ¿ Por que en en los mismos casos o muy parecidos, las compañias dan una respuesta tan diferente? no lo entiendo. ¿de que depende de la persona que te atiende?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com