Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistentes a la feria del Automovil de Sevilla

YO VOY YO VOY!!
el dia el q queráis vosotrs!
 
SALON CARAVANA

SALON CARAVANA

Mi idea es visitarlo el sábado 11 a las 11.
 
Yo tambien asistiré, puede que todo el fin de semana, no lo sé aún, por cierto estoy intentando buscar un sitio para que podamos reunirnos y hacer una pequeña concentración webcampista con motivo de la feria, así los que vengan de lejos puedan pernoctar, si lo consigo lo pondré en un hilo y a ver si me pueden echar una mano en la "organización" , los foreros sevillanos
 
Yo posiblemente me pase el sabado por la mañana
 
Pues a ver si nos reunimos. Muy cerca del lugar de la exposición hay unas instalaciones de tenis con un aparcamiento bastante ámplio y un parque al lado donde creo que podrían pernoctar sin problemas las autocaravanas (en el aparcamiento, no en el parque, claro).
 
almogavar dijo:
Pues a ver si nos reunimos. Muy cerca del lugar de la exposición hay unas instalaciones de tenis con un aparcamiento bastante ámplio y un parque al lado donde creo que podrían pernoctar sin problemas las autocaravanas (en el aparcamiento, no en el parque, claro).

Te refieres al aparcamiento que hay enfrente de un colegio que hay por allí verdad?? Creo que si que podríais pernoctar sin problemas (salvo que allí suele haber movimiento de botellon a veces)
 
El aparcamiento rojo es vigilado durante las horas de apertura del Certamen, pero suele estar a tope en los eventos importantes, como es éste. La zona verde es ahora un aparcamiento libre para unas instalaciones de tenis anejas. Por la noche puede haber parejas retozando en los coches.
0fadfd5688.jpg
 
Yo estaré en la feria el sábado , no sé si por la mañana y resto del día o sólo por la tarde, podiamos vernos en los stands de empresas del sector, hay 3 y están juntitas.

He estado intentando organizar una concentración con motivo de la feria pero fibes me dice que hay muy poco parking y no nos puede reservar un espacio. Otras gestiones realizadas tampoco han tenido exito, a ver si para la próxima, con algo más de tiempo podemos organizarlo mejor, lo siento, creo que esta feria se merecía hacer una concentración de cv y autos como se organizan tanto en la feria de barcelona como en la de Alicante.
 
A la vista de que el plano de Google Earth sale muy pequeño y no se ven las coordenadas, ahí las llevais los que las podáis necesitar.
37º 23' 51.41" N
5º 55' 50.55" W
 
Supongo que el sábado estareis por la zona de las caravanas, o el bar más cercano a la misma ¿no?

Si puedo pasarme os buscaré.

:wave:
 
Otra sugerencia para los que tengan walkies PMR: frecuencia de contacto, canal 2 sin subtonos. Y esperemos que no haya mucha gente interfiriendo este canal.
 
Nosotros también iremos casi seguro. ¿Quedamos todos a una hora en un lugar determinado, vais a quedaros todos a dormir por allí? Si nos viésemos el sábado todos en la feria y nos quedásemos a dormir por la zona podríamos hacerlo en camping de no encontrar otro lugar ¿no?
 
También estoy pensando, y sólo es una idea, que en si a alguien le viene de paso puede dormir en Estepona, en el Parque Natural S. Isidro Labrador. No hay luz pero sí agua y una pequeña ermita muy bonita donde se celebra la misa al Santo Patrón. El lugar está en pleno campo y es muy tranquilo. Nosotros vivimos cerca y podríamos pasarlo bien.
 
Mi walkie PMR está ya conectado al canal 2...

Que levante el dedo todo aquel q el dia 11 vaya a estar por allí a mediodia!!

YO!! :cheers: :cheers:
 
Que pasa...no habrá nádie el domingo? todos vais el sábado? :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com