Webcampista.com

mucho más que un foro

ASOCIACION DE CASADOS POR SUS DERECHOS HITORICOS

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Siguiendo con los consejos a nuestros asociados casados para enfrentarse con éxito a sus explotadoras mujeres, trataremos hoy:

Especias y condimentos

La Sal.- te mantiene la tensión a ritmo de la vida moderna y mejora todas las comidas. Sin sal las pipas serían la marranada que parecen, las patatas fritas a la inglesa serían solo patatas. Ponedle sal a todo.

Por cierto, es la sal de la aceituna lo que le da su toque al Dry Martín. Si no tenéis aceitunas ni cebollitas en vinagre, ponedle un pellizco de sal y tendréis un Martín de emergencia. Pero iros con tiento. Si le poneis demasiada encontrareis un Dry Margarita, que está asqueroso.

Pimienta.- donde echéis sal , echad también pimienta. Salvo en los puertos de montaña para deshacer la nieve.

Catchup.- el condimento todo terreno. Se echa a todos los alimentos que estarían incomibles sin chatchup.

Mostaza.- sirve para rebajar ese sabor tan fuerte a catchup que tienen muchas comidas.

Azúcar.- usadla cuando parezca que no pega la sal: por ejemplo, en el café.

Zumo de limón.- ingrediente importante de los Bloody Mary y otras variantes del desayuno. Hace que el pescado sepa como si se hubiera criado en los árboles. Mojora enormemente el sabor de los limones.

Chorrito de vino.- indispensable si cocinas para el enemigo, antes de que sea enemigo (ya me entendéis). Un chorrito de vino lo convierte todo en alta cocina, al menos al principio de la relación. Ese chorrito de vino da la impresión de que te esmeras. Claro que si quisierais esmeraros de verdad la llevaríais a Zalacaín. Pero una botella de rioja es mucho más barata y queda más cerca del dormitorio.

Salsa Perrin´s.- ideal para el aprovechamiento de las sobras. Con un poco de salsa Perrin´s, la carne que está ya pasada sabe igual que la carne pasada de precio de los restaurantes caros.

Verbena.- hace que las palomas asadas sepan a zarzuela.

Orégano.- hace que todo sepa a pizza.

Azafrán.- hace que todo sepa amarillo.

Estragón.- echadle una ramita a la botella de vinagre para impresionar a los amigos gastrónomos.

Perejil.- es el único condimento que sirve para adornar más que para comer. Nadie save por qué. Sin embargo, cuando el perejil y la carne tengan el mismo color, lo que hay que tirar es la carne.
Ajo.- aleja a los vampiros y a cualquiera.

Marihuana.- hace que todo, incluso la comida del perro sepa de maravilla. Por lo tanto, esta especie no es recomendable para los casados de edad o de cintura superior a los 80 cm.

Hojas de laurel.- es más fino que puedas decir que los invitados de vuestras mujeres se atraganten con ellas que con la comida que les has preparado. Si no tenéis hojas de laurel a mano, podéis echar una de olmo o de roble o la que sea. Total es para tener coartada.

Landas.- uno de mis sabores preferidos, sobre todo con el foie-gras (foie-gras de las landas). No sé muy bien lo que lleva, pero seguro que mejoraría todos mis guisos si pudiera conseguir un frasquito o el banco me diera un préstamo.

Tabaco.- por mucho tiempo que llevéis casados o por mucho que hayáis bebido, no podéis echarle tabaco a la comida. (ella lo sabrá antes de probarla).

Sazonador de carnes.- los resultados te desazonarán.

Nota general sobre el uso de las especias.- echad bastante cantidad para no tener la sensación de que estáis perdiendo el tiempo con el bote en la mano.

Por la vida, Ilis
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEstoy de acuerdo con casitodo menos con la frase de cabecera...si,esa ke esta justo antes de los dos puntos.
todo lo ke me suene ligeramente machista.....ME PONE DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
asi ke chicas del foro....vamos a ayudar a isa a darle a ilde un sopapo.
ISAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESTAMOS CONTIGO.
 
BASTA YA

BOTHYYYYYYY,......tú que vas a decir, si formas parte del enemigo.

Por la vida, Ilis
 
Te falta la mejor de todas, aquella con la cual absolutamente todo está bueno, y es HAMBRE. Si te tiras un día sin comer hasta la comida del perro te sabe como si la hubiera preparado Arguiñano.
 
genial,real,las feminas.notaran que tambien se sabe de cocina.
Saludos.

P.D.
Sigo esperando autorizaciones de dos embajadas para pasar con mis vichos la frontera,Te cuento lo que haya.
 
Que fuerte jajajajajajajaj, no meteros en terreno pantanoso, suerte, pero será dificil salir victorioso :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com