Webcampista.com

mucho más que un foro

Aspirador inalambrico elctrolux

JUANMA FDEZ

AMIGOS DEL PICTOLIN
Hola amigos informaros que en IKEA, hay una oferta aspirador inalambrico marca electrolux mod ZB403, que su precio normal era cerca de 50 euros, esta a 25,95 euros, creo que es ideal para llevarlo en la autocaravana o en la caravana, lleva su cargador de 220 incluido y ademas doble filtro.

¿Lo dan ya montado o hay que montarlo?, porque el Ikea es mucho Ikea....:drunken:

:wave:

yo llevo uno en la AC tambien Electrolux de esos pequeños de mano , , y estoy muy contenta porque la aspiro toda , sin cables, pero lo compré de 9 Voltios porque de menos apenas tienen potencia ; lo cargo en el inversor y consume poquito y ocupa poco.

yo llevo uno en la AC tambien Electrolux de esos pequeños de mano , , y estoy muy contenta porque la aspiro toda , sin cables, pero lo compré de 9 Voltios porque de menos apenas tienen potencia ; lo cargo en el inversor y consume poquito y ocupa poco.

Mari pero tu no te compliques, si estas cosas siendo de la caravana, les pertenece a ellos el complicarse como limpiarla.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Y ahora en serio gracias por la informacion, se lo dire al marido como prefiere limpiarla.

© 2004-2024 Webcampista.com