Webcampista.com

mucho más que un foro

Aspiradora Para Ac

iogui

hablador
Hola chic@s!

Hasta ahora nos hemos ido apañando con la escoba y recogedor de toda la vida. Para los asientos un cepillo rojo de esos que "atrapan" los pelos, para los de iogui nuestro perro, que no es muy peludo, van bien. Pero es muy entretenido si lo queremos hacer a fondo.

¿Utilizais aspiradora? ¿Tienen fuerza las que venden para cv y acs?¿Son carillas? (jeje nuestro presupuesto va bajando y todavía tenemos que hacer el viaje de vacaciones, ya me veo con todo a punto y quedándonos a puerto) Yo había probado las de coche y no me acababan de convencer, prefiero aspirar en los sitios adecuados para ello. Pero meter una Ac donde meto el coche para aspirar y que llegue a todos sitios, no se si se puede.

A ver si podeis echarme una mano, please. :help:

Un besito
Glòria:flower:
 
hola, yo tengo la del coche y sí recoge, tambien tengo la aspiradora de mano, al tener dos niños imaginate y yó un poco maniatica de las migas, to arreglao.
 
gracias guapa! La aspiradora de mano que tienes va a 12 V o con corriente de 220V?

Voy al minichat a ver si te pillo.

Un besito
Glòria:flower:
 
yo tengo este. es de cargar, sin cable. mi "agente de reubicacion" dice que es una maravilla. tiene unos 12 minutos de autonimia, mas que suficientes para una cv, y trae un par de accesorios para llegar a todos los rincones. precio , unos 40 euros

un saludo
 
Puedes comprarte una de esas que valen para el coche, van a 12, lo que tienes es que mirar la potencia porque las hay que aspiran muy poco, aunque para recoger migas y cosas asi te serviria. un saludo
 
Gracias gallegorutero y Mac-Lula! Mañana nos miraremos aspiradoras de 12 v a mano, a ver si encontramos la de gallegorutero y su agente de reubicación :):idea1:

Me han comentado que hay aspiradoras de mano de 220v, aunque con ésta, q seguramente tendrá más potencia, tendré que disponer de corriente alterna...eso lo veo más complicado, sólo la podría utilizar ocasionalmente en los campings, areas con electricidad, garage de los suegros...ya me llevaría incluso la normal de casa.

Buenas noches!:flower:
Glòria
 
Hola iogui, mira este, aunque me parece demasiado caro.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - ASPIRADOR CENTRAL DOMETIC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com